Cita:
|
Iniciado por argoll las kines quieren como todo ser humano lo mejor, el mas cachero, el mas billeton, si eres asi, pues provecho, se enamoran de ti y hasta te daran hijos, si a llorar al muro.
estamos regidos por la ley de Darwin, de la conservacion de las especies, siempre gana el que mas puede.
o alguno de nosotros nos templamos de lo peor, porque somos buenos, somos tambien selectivos, nos gusta escoger lo mejorcito, lo mas rico. |
A mi me sucedio lo contrario, me he topado con kines, yo cuando visito lugares para escojer o llamo por telf. no espero tirarme a una barbi ni tampoco a una ballena, asi que escojo una bien despachada que pueda satisfacerme la mirada y satisfacer al animal, pues bueno esto sucedio hace aproximadamente 5 años, estaba por el centro haciendo un par de gestiones cuando de pronto el animal se desperto y tuve que ver donde lo llevaba a calmar asi que fui a un hueco y la mami del lugar me dijo que por el momento habian solo 2 por que era muy temprano y que podia escojer asi que vi a una que tenia buen cuerpo y nos fuimos al cuarto. La chica me miraba media sonrojada y me dijo que me parecia a su ex, pero que yo estaba mejor que el. Yo lo coji como un cumplido y le sonrei, asi que despues me empezo a hacer masajes, acariciar y besar (GFE), la chica me dijo que no tenia ni dos meses trabajando en este negocio, y lo hacia para ayudar a su familia, y bla bla bla. Asi que luego la flaca saco el poncho y antes de colocarmelo me empezo a dar un BJ bravo, yo le meti los dedos en la zorra y estaba recontra mojada, luego oli para tantear y olia a limpio, como a bebe, la flaca se me subio encima empezo a rozar su chucha con mi animal, luego la voltie y le hice un brochazo con mi animal en su garabato, la flaca gimio, asi que otro brochazo mas, y la flaca me dijo “METEMELA”, el momento me traiciono y se la clave, ella estaba tan mojada que parecia que tenia un liitro de lubricante, la situacion es que me vine enseguida (habre durado 45 segundos por la psicosis del coito sin poncho), la flaca me dijo, que por que me habia venido tan rapido, le dije que era por que no llevaba proteccion entonces ella me dijo que no me preocupe, yo nunca lo hago sin proteccion y le dije, entonces que paso hoy, y me dijo que yo le gustaba, y bla bla bla... al final me dijo que lo hagamos de nuevo, le dije que no y que ademas me habia venido dentro de ella, ella me dijo luego que no importaba si salia en bola, que queria un bebe, y que cuando la viera con el bebe, me lo iba a enseñar, yo me cague de risa...
...unos meses mas tarde llame al lugar ese y le pregunte a la mami por la chica que me atendio, y me dijo que ya no trabajaba alli por que estaba embarazada.... Quien sera el padre?