Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/06, 16:12:33
El Padrino El Padrino está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de El Padrino
Bueno eh ido un par de veces a este lugar y la verdad es ke no es tan malo ke digamos.... tiene lo suyo...ademas es un local practicamente nuevo... y supongo ke tiene ke ir mejorando con el tiempo.... El Local es de la misma dueña del Varadero y Sirenita.

Guía Básica del Local

Dirección: Av: Naranjal Mz. N2 Lt.6 urb los Naranjos 2da Etapa (De referencia El Ovalo Huandoy... pasas el Ovalo y hay un tremendo letrero ke dice "LA RICA MIEL" . El Local es grande y tiene varias secciones de privados.

Telf: ..................

Estacionamiento: Si tiene, te estacionas frente al local hay te cuidan tu carro.

Horario de atención: De Martes a Domingos. A partir de las 8:30pm mas o menos... yo recomiendo ir a eso de las 10pm.

Precio: 1 Sol.. ( A sol la barra pe varon jajaja)

Adicionales:
5 soles la botella de cerveza.
10 soles la jarra de sangria ( en ambiente abierto, con una chica)
20 soles la jarra de sangria ( en ambiente privado con una chica)
30 soles la jarra de cerveza( en ambiente privado con una chica)
50 soles un champale (obvio ke en el ambiente privado)
Aceptan tarjetas de crédito: nada que ver.

Snack Bar: Existen otros tragos pero no se en verdad muy bien ke seran.

Tipo de Atención: La atencion es buena desde ke uno entra, los mozos tratan bien, no son de esos achorados... eso es lo ke me vacila de este local, nada ke ver con el sexo en los privados, pero si las flakas se dejan pulsear... y si estas en tu noche puedes salir algo ganador jejeje.

Chicas recomendadas

Pilar: Esta flaka es simpatica... bajita, pero tiene lo suyo... conversadora chevere la flaka, buenas delanteras, coketa, delgada, su sonrisa encanta.

Lindsey: Esta flaka es chevere, conversadora, simpatica, la verdad e ske no me eh atendido con ella por eso no puedo dar mas detalles

Kiara: Buen cuerpo, bonita sonrisa, alta, blanca... esta flakita es la ke mas me gusta... para mi esta simpatica... buena conversa, buen trato, recontra cariñosa.

Hay mucho mas chicas... hay una tal Fernanda ke es simpatica tambien... y bueno pues estas flakas vienen de los locales del centro algunas del ex-Varadero... otras del Sirenita.... en fin kisas hay encuentren a su femina del centro de Lima...