Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 27/04/06, 02:46:40
Yildiray Yildiray está desconectado
Teniente

Agradecio: 28
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Yildiray
Actualizando Mi Rating

1.- TIPO DE CHICA: BLANCA
2.- CARA: lindo rostro (muy lindo)
3.- EDAD: minimo 25
4.- TALLA: 1.55
5.- SENOS: pequeños, pero rosaditos
6.- CINTURA: algo
7.- BARRIGA: creo que ya le salio un rollito que la va a acompañar el resto de su vida, aunque de hecho va a crecer.... lo peor es k si sigue engordando se le va a notar panzona dado que es pequeñita
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas, cuando le das en perrito, como me arrecha la carne blanca!
9.- PIERNAS: delgadas, creo que le falta algo aqui
10.- PAPITA: ya tiene su kilometraje, aunke, sabe ajustar
11.- PIEL: cuidada
12.- ASEO PERSONAL: por encima del promedio del local
13.- TATUAJES: no le aprecié ninguno
14.- PERFORMANCE: creo que se esta volviendo una burocrota!, no se entrega, los primeros polvos que me meti con ella fueron realmente buenos, pero creo que se esta llendo de bajada!, lo unico bueno es que como es pequeña es maniobrable, aunque estuvo eticosa, antes no era asì.....
15.- FELLATIO: regular para bueno, aunque mas bueno que regular, no le gusta chuparla cuando usas durex, creo que solo lo chupa bien cuando usas esos frutados que me parece que soin una porqueria...
16.- ANAL: me lo negò, dice k nunca lo darìa, pucha quiza porque soy pingon
17.- TRATO: decepcionado, esta es la 5º vez que me atiendo con ella, y siento que cada vez atiende peor, ademàs me parece que es muy quisquillosa, o al menos, mas que antes, quizas sea bueno ir variando, aunque he sido muy reacio a ello, siempre heh pensado que lo mejor es tener tus caseritas, pero bueno en fin, pienso que depende de c/uno estar con ella, pero en la acción todo eso desaparece
18.- FONO: --
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: entrada 20 + kine 40 soles
21.- UBICACION: --
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: uds. ya lo conocen
22.- PRIVACIDAD: idem
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 4 años
24.- CALIDAD DE POLVO: decepcionante, lo que pasa es que me parece que esta bajando la calidad de la prestaciòn, mal, muy mal ....
25.- PUNTAJE FINAL: 5
26.- VOLVERIA? ya no, mejor busco a sahian! o a techi
27.- CATEGORIA: flaquita blancona

Ahora tambien baila, aunque su bailada es recontra monse, lo bueno como lo señalo otro còfrade, es ver esos ricos pezones rosaditos bailando!