| La Bailarina Y Yo como siempre este no sera un dia facil, tengo que viajar ****** y de seguro que me demorare un poquitin en una reunion que tengo con una persona muy importante que trabaja en una gran empresa por esos lares, voy revisando algunos papeles mintras viajo y por momentos siento que la emocion de volver a verla me pone feliz de alguna manera y simplemente estoy de buen animo... tan de buen animo estoy que invito a almorzar a mi fercho y le digo... pide lo que quieras hombre, yo te invito... y el desgraciado de arranque se mando con un almuerzo mas caro que ya pues, no podia hacer nada ya habia metido la pata de decirle que yo pagaba, el me preguntaba, que me habia pasado?????, nada gordo, nada solo que me siento bien nada mas... y me miraba como bicho raro, ya que aparte de ser mi fercho es tambien un buen amigo, y asi ibamos charlando de la vida hasta que me pregunto por mi antiguo amor,(no les puedo negar que la expresion que tenia se borro de mi rostro) solo basto que me dijera eso para que mi corazon diera vuelta en el tiempo y viera muy cerca a mi antiguo amor... la mujer mas linda y mas maravillosa del mundo, pero que sin embargo hoy no esta conmigo, si no nunca hubiese escrito esta historia... y asi asentando la cabeza, le comento al gordo que sabia que ella estaba bien, pero el gordo q tambien tiene amigos en comun con ella me dice que una amiga le habia dicho que "ella" estaba planeando irse al extranjero y que por lo que le habia dicho el sacaba sus conclusiones de que seria muy pronto quizas en un par de meses... asu mareeeee, no se que expresion tendria yo despues de lo que me dijo, solo se que me perdi en el tiempo por un instante, el comprendio que me sentia mal, y cambio de tema y puso musica mas alegre y yo tambien trate de animarme aunque mi esa daga ya estaba clavada en mi corazon... no se hablo mas del tema, volvi a agarrar los papeles los meti en el folder pues ya estabamos cerca.
Última edición por DoctorChantada; 27/04/06 a las 12:59:34.
|