Ver Mensaje Individual
  #279 (permalink)  
Antiguo 27/04/06, 10:53:09
willy-rey willy-rey está desconectado
Alferez

Agradecio: 4
Agradecido 24 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de willy-rey
La Bailarina Y Yo

llegamos a la bendita empresa, y la persona a la que buscabamos no estaba en ese momento, ni modo pues a esperar gordo, y me comenzo a contar sus pendajadas y asi estabamos un buen rato y el tipo este nunca llegaba.... chesssssssssssssssss, como se demora esta mierda... el gordo se reia, que pasa *******, hoy te veo mas acelerado que otras veces, no me digas que te vas de caceria hoy?????..., no nada gordo, por ahora estoy tranqui, hummmmm, miraba mi reloj y eran las 3:00 pm, chessss y estoy lejos de lima... bueno ni modo tendre que llamarla para verla a las siete y no a las seis, la llamo y su cel estaba apagado, hasta que el gracioso llega nos saludamos hicimos un buen negocio y le digo al gordo arranca compare tenemos que estar en lima a las 5:30pm... queeeeeeeeee, pero si ya van a ser las 4m hare lo posible ok, la llame nuevamente y su cel seguia apagado, llegue a mi casa a las 6m, un baño rapido cogi la ropa que felizamnete habia planchado y me fui rumbo al lugar indicado, llegue a las 6:45pm, no estaba mire a todos lados y nada de nada... espere unos 15 minutos y no estaba, entre a una joyeria y compre una cadenita muy linda y la guarde en mi bolsillo y ya sin esperanzas me fui de ese lugar... y visite el NC donde ella trabajaba, la mirada fija de las chicas hacia mi y sus comentaris... hubiese dado un billeton por saber que era lo que hablaban por que era abvio que era algo de mi, un mozo me pasa la voz y me dice que *******, no habia ido a trabajar ese dia, bueno hoy quiero ver el show le digo y me resigno a no verla por que para colmo su cel seguia apagado, y asi estoy sentado mientras las flacas pasaban a mi alrededor y yo sin inmutarme ni por ellas ni por el show solo queria estar descansando un rato por que habia tenido un duro trajin.

Última edición por DoctorChantada; 27/04/06 a las 13:02:30.