| La Bailarina Y Yo me sentia triste por que no la veria, es uno de esos momentos en los cuales por mas bulla que haya en el lugar uno no escucha nada, en que todo es borroso y gris, en el que no te molesta el humo de los cigarrillos y ni las broncas que habrian cerca de ti, solo cierro los ojos por un momento y me levanto del asiento resignado y dejando un suspiro en ese lugar... estoy saliendo de este localcito y en medio de esa oscuridad logro distinguirla, era ella... tanto tiempo sin verla, una sensacion de algo saliendo de mi pecho, solo atinaba a verla, le pregunta algo al mozo, el asienta su cabeza y ella mira a su alrededor, me estaba buscando con la mirada... en eso me ve, se queda parada casi inmovil, yo voy hacia ella... me paro en su delante, ella me mira y me dice... tanto extrañarte sin pensar volver a verte y aqui estas nuevamente,... se lanza sobre mi y me abraza fuertemente yo correspondo y le doy varias vueltas nos detenemos y me besa muy apasionadamente estamos asi como un minuto, en eso veo que somos el centro de atraccion le digo vamonos de aca y veo que se limpia los ojos, estaba llorosa... y tambien me contagio, salimos de la mano de ese local... ella me suelta la mano, y agacha su cabezita... por que me dejastes en el olvido???????, jamas te he dejado en el olvido, siempre has estado a mi lado de una manera u otra... tu sonriza me acompaña a todo lugar donde estoy... y la verdad es que estoy muy feliz de volver a verte... le levanto la carita y le digo... no estes triste, nunca mas voy a salir de tu vida, **********
Última edición por DoctorChantada; 27/04/06 a las 13:03:32.
|