Ver Mensaje Individual
  #281 (permalink)  
Antiguo 27/04/06, 11:54:25
fisher69 fisher69 está desconectado
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de fisher69
Maestro sanazo no siga caray, lo que ud. hace es solo develar el mas secreto de los interiores de nosotros(Tambien tenemos nuestro corazoncito pes', y no es cacha por si acaso eh, va en serio). Haciendo una restrospectiva de todo esto, saben algo al fin me pude mandar a una "amiga" alternante, y digo por fin porque cuando yo la conoci un amigo mio la estaba mordiendo, y como yo respeto hasta las trampas de los patas no me le mandaba y al ver que ya no hay novedad de la relacion(Mi pata se ha desaparecido, ya no se nada de el, y no me llama al celu para nada, salvo que este en la campaņa de Caballo Loco, van cuatro meses) ayer le invite una copa, y entre joda y joda tocamos el tema de mi pata, ella me conto triste que el le habia fallado y que ya no pasaba nada, osea me dio luz verde, me basto solo una copa y unos diez minutos para desembuchar todo, y de la forma mas sutil le dije que me gustaba, saben algo le pude robar un pico, por eso hoy dia estoy feliz caray, a pesar de mi boleteada, ayer me fui a explorar solo a un hueco de Canta Callao, pase por un night del centro(alli fue lo que cuento), y para rematar me fui al aguajal a remojar el payaso, de alli a la chamba, de boleto.

Saludos
Fisher69