EL TOTORAL / Charo / Pta. 15 Holas Barranca
Despues de mi incursión por Chimbote "La Casa Rosada", pase a Barranca, aqui tambien hay varios cuartos, me tome mi tiempo y despues de decifrar el orden de los cuartos, me atendi con Charo del Cuarto 15, bajita que se esmera en hacer su trabajo, ademas que si te le acercas tiene su gracia y sensualidad para que entres a atenderte con ella, para mi muy buen trato.
Me comento que era de La Merced y que habia venido con su hermana que esta en el 14, segun ella. y vivian en Huacho
aqui si mas Preambulos su Ranking
Rating de Charo
1.- TIPO DE CHICA: Selvatica se nota pero algo refinada o mas bien acorde a la ciudad
2.- CARA: pequeña parece la vecina de a lado que se cuida de su apariencia, cabello a la altura del hombro ondulado.
3.- EDAD: 20 quiza menos
4.- TALLA: 1.55
5.- SENOS: medianos, se deja besarlos y estrujarlos
6.- CINTURA: no es de avispa, pero acorde a su talla.
7.- BARRIGA: Poca, casi nada
8.- CADERAS/ CULO: normal, pero se reluce en la pose de perrito.
9.- PIERNAS: acorde a su altura, no descordina
10.- PIEL: tersa, por ahi, si la vi que se esmera en cuidar
11.- ASEO PERSONAL: bastante limpia
12.- TATUAJES: No vi
13.- PERFORMANCE: buena, la primera ronda, como buena profesional, para la segunda ronda que me convencio, haciendo movimientos sensuales y atrevidos y mordiendome los oidos delante de todos, ufff... muy buena, se entrego todita ... Llego a terminar subiendose encima mio y cabalgando como una posesa..
14.- FELLATIO: normal, le da una pasada a las bolas como para animar al muchacho
15.- ANAL: Se lo pedi pero no accedio, aunque parece que ya lo estreno.
16.- TRATO: amigable pegajosa, terminas en sus brazos, mejor dicho entre sus piernas.
17.- FONO: No se lo pedi
18.- ANUNCIA EN: El Totoral, barranca
19.- PRECIO: 15
20.- LOCAL: El totoral
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene experiecia, parece que se turna entre Huacho y Barranca
22.- CALIDAD DE POLVO: Formidable, mas la segunda ronda.
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7
24.- VOLVERIA: Claro, ademas de poseerla por atras, hacer un trio con su hermana, no creo que se niegue.
Este es un pequeño aporte de
DAngelS
Última edición por tony_montanaa; 05/06/06 a las 19:06:19.
|