Bueno acontinuacionpaso a detallar mi magra experiencia con JENIFER segun los comentraios de otros cofrades estaba entre la epada y la pared de como saber la atencion de esta niña y como estaba dando vueltas y vueltas y nada de material nuevo siempre las mismas monas y tanta vaina mas decide darle una probaduta ah esta chica para comprobar el performance ya que fisicamente es muy atractiva aparte de su par de globos que tien puestos jaja

buenoooooooooooo paso a detallar el ratinggggggg si no no me hacen caso
1.- TIPO DE CHICA: fuera de lo comun que puedas ver en la calle muy atractiva cuando se viste de echo que la ves afuera camunando y quieras o note hace torcer el cuello
2.- CARA: simpatica le ponemos 7 puntos ya que haciendole un zonn muy exausto podemos confirmar que tiene algunos detalles que el maquillje lo aregla
3.- EDAD:le ponemos sus 24
4.- TALLA:lo normal de toda chica promedio 1.68 m
5.- SENOS: muy ineteresantes y lla

mativos para al tocarlos encuentras pura goma
6.- CINTURA:de las mejores que he visto serannnnn naturales

parece una avispa jajaja
7.- BARRIGA:neverrrrrrrr
8.- CADERAS/ TRASERO:un bonito trasero muy bien formado y durito , bueno no se si abra alguna arreglo por ahi
9.- PIERNAS:muy buenas , bien formmadas con una mini se ven expectaculares
10.- PAPITA:ya no ajusta nada o sera que fui el numero 15
11.- PIEL:muy bien conservada
12.- ASEO PERSONAL:esto si la bajo algo de puntos ojala lo tome a conciencia jaja , en posicion pollito tomando agua de rio profundooooooo

ustedes saben no , salieron unos olorcitos de padre y dios mio que terminaron de matarlo ami mi nene

parece que llegue muy tarde .
13.- TATUAJES:vi como tres un delfin por el hombro derecho , y dos mas en la parte posterior de la cintura
14.- PERFORMANCE:esta chica te conversa muy bien sabe lo que hace , para que no te sientas mal con su atencion ya que es muy friaaaaa

, recontra diriamos si uno quiere sentirse bien con ella tendria que ir pero recontraaaaaaaa arre...... ustedes me comprenden no para que en 10 minutos ya estes afuera

un trato muy frio no sabe como hacer que el cliente se excite para poder tener una buena faena malisimooooo en te item la recontrajallamossssssssss
15.- FELLATIO: regular sabe como hacerlo , lo malo que solo loo hace hasta que se te arme oseaaaaaaa hablamos de 2 minutos y de aho ya no quiere saber nada con mi nene
16.- ANAL:dice que no , habra que creerle pues .
17.- TRATO:muy conversadora yalgo atenta pero para que tengas un buen polvo nada que ver , prefiero mi muñeca inflable y le pongo un par de pilas y se acabo
18.- FONO:ni le pr3gunte pueden imaginarse no para queeeeeeeeeeee
19.- ANUNCIA EN:cucas
20.- PRECIO:40 +20 entrada = 60 lucrecias mas movilidad imaginanse lo que cuesta ir ah este desastre jajaja

sin maleteo pe
21.- UBICACION: la fachada pareciera que fuera un super night pero adentro te das cuenta de la realidad lo mismo de siempre
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo normal
22.- PRIVACIDAD:ya saben
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no se ya no tengo ganas de escribir jaja
24.- CALIDAD DE POLVO: no recomendable salvo que la chica cambiera de parecer cuando le pintan mas fichas
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) ahoraaaaaaa le pongo 4 de 10 me defraudo
26.- VOLVERIA ? nicaaaaaaaaaaa
27.- CATEGORIA: canelita simpatica y atractiva , si cambiaria de trato seria una super kine

pero por lo que veo esta chica trata de conseguir tu billete lo mas rapido posible y ya fuiste , o derepente no se si le pintan mas fichas cambia de trato averrrrrrr quien dijo yo jajajaja
saludossssssssssss camaradas