Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/05/06, 00:11:33
deshojador deshojador está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de deshojador
Thumbs up HUARAZ / VICHAY & CASABLANCA / Comentarios....

Buenas noches amiguitos, luego de morbosearme con:

CASABLANCA
decidi buscar algun lugar para dejar fluir a la naturaleza... es asi que descubri a la "casablanca"; al respecto les dire que esta a una cuadra del cementerio y solo lleva chicas los dias sabados y estas cobran desde los 10 soles hasta 20 soles en promedio. El gran punto en contra es que la zona es demasiado movida, existen pandilleros y la semana pasada apuñalaron a un parroquiano de este night club / chongo.

VICHAY
Luego fui en busca del famoso "Vichay", el mototaxista que me sirvio de guia al Casablanca me hablo que es practicamente un pueblo entero en el que se ha concentrado la actividad comercial que a nosotros nos interesa... baje hacia Vichay y encontre solo un local, que da a la carretera a Caraz, para los que llegan de lima esto esta en la zona llamada Monterrey y en el lado derecho del camino, los precios oscilan entre 10 y 15 soles y segun me comento el mototaxista que me habia orientado, aca son negocios con licencia.

YUNGAY
Adverti tambien que en Yungay existe una "filial" de las rokas de Huachipa, aunque esta se llama "the Rocks", en la planta baja esta el chupodromo y en la parte alta los rings...

Espero regresar muy pronto y darle una segunda probadita a las mujeres que en esta zona del Peru se encuentran.

Última edición por tony_montanaa; 03/08/06 a las 04:04:26.