| Antros S.J.L MAGNU
Nuevo Recluta
hola, a todos los cacheritos. bueno les digo que casi he visitado todos los lugares s.j.l. bueno va tiempo el mejor se encontraba en los postes, donde habian entre tantas feas un par de buena chicas. de las que me agarraba siempre a una, tanto que ya nos vehiamos los domingos, ya tanto la confianza que nos quedamos de 3 a 4 horas, normal se llamaba pamela nombre de guerra, lamentablemente le perdi el rastro, bueno para mi este era el mejor de todo sjl, ahora esta de moda los telos en sjl que recien se ha hecho todo un boom, encontre una flaca en un telo por san carlos segundo piso un telo segun ella era la 3ra vez se estaba iniciando asique la agarre tiernita chibola nomas 18 pero ya tenia experiencia ya tenia un hijo pero su cuerpo estaba bueno,la pasamos bien acepta todo, volveria le dije pero al visitarle nuevamente ya no pasa nada no hay mucho aseo, siempre dicen que la buenas estan de lunes a viernes igual lo comproble y solo perdi el tiempo....,luego de tiempo volvi a los poste ojo este point se llama madona les suena...pero ya no pasa nada son la misma de siempre y para mi el point esta de mal en peor, ya aprendi la leccion asi que solo me quedo salir de la zona s.j.l. y para que hasta ahora soy hincha de marifer.....
pdt: me pasaron el dato de flaca que atienda por motupe dicen que esta buenaza solo me queda comprobarlo,,, ya les pasare el dato..ss |