| Novedades desde el Kilate ! Estimados foristas:
Vuelvo a las canchas despues de varias semanas, ya que el trabajo me está absorbiendo más de la cuenta.
Les contaré que la semana pasada hice todo un tour sexual por varios huariques de Lima. Mi tour empezó el martes 2 de mayo en el 69 de Surquillo (de lejos el mejor night club de Lima, el más elegante). Ya les contaré cómo me fue por ahi con la chata Rossi (qué tal culazo !!)
Al dia siguiente me fui al Madonna de Nicolas Arriola y Javier Prado (también les pasaré un post) y esa misma noche coroné en el Emmanuelle, de donde salí bien acompañado alrededor de las 2:30 am. con Coraima.. Tambien les pasaré el dato.
El jueves me di un sauna bravo en el Cavin Spa (nada del otro mundo en horas de la noche), pero tuve un encuentro cercano con Beatriz, una cholita que tiene su "no sé qué", y para terminar la jornada sexual, el viernes me di una vuelta por el Kilate, al que no iba hace mucho tiempo (dos años por lo menos)
Me parece que el Kilate ha cambiado de dueño, porque se ve mucho mejor que antes. Buena iluminación y efectos de luces, el humo de la pista de baile le da un aire más sensual a la danza de las hembras, y las butacas están bien distribuidas y limpias (es decir que no huelen a lechada o caca, y eso es bastante).
Lo unico malo son los tragos (qué mal los preparan....Cómo es posible un Vodka Tonic con Sprite ¿?). Asi que me pedí una chela con mis 20 soles de entrada (me correspondía eso o una jarra de chela con agua?)
En cuanto a las hembras......me dejó al palo una jerma llamada Carol, para mi la de mejor cara y cuerpo. Delgadita, formada, buenas piernas, ligeramente quebradita, cara achinada (es pasable para el acto sexual), y después salió una jerma llamada Diana, bastante aceptable.
Creo que de las 20 hembras que vi, habian unas 5 aceptables (con nota 13 a 14) y el resto estaba hasta el culo.
No me animé a meterme un polvo porque ya estaba recontra gastado (en menos de una semana me gasté como 1,000 soles o más en puterio)
Ya les contaré los detalles de los otros paseos nocturnos, pero no quiero despedirme sin antes comentar que el Kilate, con un poco más de marketeo, puede mejorar y hasta darle vuelta al Scarlett.
Javier |