| Las Poncianas Bueno para dar mi pequeño aporte sobre las Poncianas. Conoci este point hace 02 años cuando viaje a Chiclayo con mis primos y recuerdo dos lugares recomendables uno Las Poncianas y otro Colonial donde antes no se pagaba por ver pero ahora si. Bueno hace dos semanas viaje a Chiclayo por unos bussines (oe kkkk jajaja nada de eso) y justo el dia que debia regresar chape taxi en la plaza de armas aprox. a las 5.45 pm y arranque a las poncianas (5 lucas nomas) Esta es la forma mas comoda y segura de llegar ya que segun pude ver (la primera vez fui de noche) esta algo alejado de la carretera aprox. como 5 cuadras y alla no hay veredas pes osea puedes llegar recontra enterrado. Bueno el asunto es que llegue justo a las 6 pm y las chicas recien se estaban cambiando recomiendo llegar 6.30 o 7pm ahi si ves a todas antes sale una por una y es medio aburrido esperar. Bueno me di una vuelta para ver el material y no me gusto mucho lo que vi ahi si soy medio jodido yo pienso que todo entra por los ojos y si la flaca no me gusta.... nica.
Estaba por tirar la toalla asi que me sente frente al telefono (solo hay uno) y miraba de lejos las puertas que se abrian a eso de las 6.45 pm ya habia mas gente cuando llegue yo era el segundo en entrar y ahi sentado vi que se abre una puerta y vi a una flaquita de 1.65 aprox sin tacos pelo hasta el hombro blanca y simpatica un culazo y regulares tetas estaba simpatica y nos quedamos mirando de lejos y me sonreia la flaca asi que cuando me acerque un conch... se meti corriendo ahi hay que estar mosca porque la gente donde ve carne se amontona y te pueden madrugar aunque yo en realidad estaba algo lejos. Decidi esperar asi que por siaca me pare al costado de la puerta (tas huevon nadie me gana) creo que es la N° 3 pero me parece que todas rotan no creo que la puedan ubicar por el N° del cuarto y ahi parado vi que se abre la puerta del costado la N° 4 y vi una flaca alta de buen cuerpo cabello rubio con su plata pero igual estaba buena me llamo la atencion en lo que iba suena la puerta N°3 y sale el pata pero la flaca cerro la puerta ta mare que piña cuando reacciono en la N°4 ya habia entrado otro pata, carajo si esto fuera programa concurso ya me habria perdido el carro.... Leccion : Si te decides a entrar solo mira un cuarto porque la gente donde hay buen material se puede desesperar yo fui un lunes y entre esas dos puertas habian facil sus 20 puntas eso es lo unico jodido del lugar. Decidi esperar y a los 10 minutos se abre la puerta N° 3 y salio la flaca recien bañadita con el cabello amarrado me vio y sonrio le dije como es 20 lucas te hago todo ok pase ya adentro me dijo no te animaste a entrar hace rato? lo que pasa es que ese conch... me gano jajaja si me di cuenta por eso me bañe para atenderte mejor (Atraca!!!) bueno a la accion se quito todo y le vi bien un culo riquisimo en jean con el pelo mojado bailando en una disco se veria fuertota facil pasaria como anfitriona en alguna disco de la arequipa. Empezo con chupada (se tomo su tiempo parece que le gusto porque demoro algo de 10 minutos) estaba cansado asi que deje que me muestre lo que tenia se puso encima mio de frente y de espalda ahi empezo a jugar con mis bolas suave que si te agarra desconcentrado o mejor dicho concentrado te vienes en una al pararse miro el condon y me dijo todavia no mi amor? no porque estas apurada? no lo que pasa es que todavia no quiero acabar (yo no soy un cuero pero le habre caido bien imagino se dio cuenta que no era de ahi por la ropa me dijo ahh dijo que se llamaba pamela al principio me dijo si le daba un extra se quedaba media hora pero no atraque) se puso en pose perrito y me dijo esta es mi favorita dame duro mi amor asi que a cumplir pes le di duro y vi su carita como se retorcia de placer en esa pose se paso mirandose al espejo todo el rato (al terminar me confeso que la hice venir en esa pose por eso no queria terminar en la anterior) como yo aun no terminaba hicimos la normal y me envolvio con sus piernas mientra me jadeaba al oido estuvimos asi buen rato hasta que me dijo me vengo d nuevo mas, mas, duro, duro hasta que terminamos.... Me habre quedado facil mis 40 minutos menos mal que no le pague un extra por media hora jejeje mientras nos vestiamos conversabamos dijo que era de Chimbote y que estaba ahi hace dos meses. Al salir chape taxi igual por 5 soles a la plaza de armas de ahi a cenar, chapar mis maletas y regresar a Lima.
Pa la proxima regreso de hecho pero recomiendo ir a partir de las 7pm se podria decir que hay menos gente me dicen que a las 10 parece procesion y fin de semana o fin de mes peor pero esos dias llegan todas las chicas asi que uno puede escojer osea hay mas variedad. La Colonial tambien es recomendable si tienes suerte encuentras chicas buenas pero a mi no me gusta por la comodidad se ve medio antro en cambio en las poncianas te lavan el amigo, te lo secan y te echan tu talquito para que descanse tranquilo ahi la atencion es mejor pero como dije es cuestion de gustos.
Saludos Hermanos de leche!!!