| Carol.... Publique el ranking de esta chica, ahora voy a publicar como es la atencion aqui: LAS MEJORES DEL TROCA, porque me parece que se merece estar aqui. Para que puedan confirmar la buena atencion los demas foristas.
ELLA ESTA EN EL CORREDOR IZQUIERDO (viendo desde la entrada):
CAROL, cuarto 16 (pone un cartel con su nombre)
Chiclayana, blanca (una de las pocas del lugar), como usa bikini pude apreciar que tiene un cuerpo aceptable (nada de barriga), me comento que trabajo en "Las Poncianas".
Es recontra conversadora, hablamos como media hora en su puerta, pude ver su cuarto bien arreglado (cama con edredon y un gran espejo al lado), note que no usaba reloj (UN TIP PARA PROBAR UNA CHICA NUEVA) y eso termino por animarme.
Cuando se saco el bikini vi que tiene lindos senos medianos con pezones rosados, empece a besarlos ni bien se quito el sosten, los bese por un buen rato.
Me pidio que me recostara, estando echado me besaba el cuello y el abdomen, me hizo el oral con lamida de bolas, buenazo es una experta, me dijo que me pare al costado de la cama y ella se puso en cuatro en la cama y siguio con el oral. No podia mas la recoste en la cama y empezamos la sesion, le pone ganas al asunto, gime y se mueve bien.
Despues de varias poses, le pregunte que otra podiamos hacer (otra diria ya acaba ahi nomas o me apura).
Pero ella no, mas bien me enseņo la variante de una pose y seguimos, nunca me apuro ni se fijo en la hora (porque no usa reloj).
Antes de irme empezamos a conversar y si no le digo que ya me voy, nos quedamos conversando otra media hora.
UNA EXCELENTE ATENCION Y LO MEJOR ES QUE NO APURA.
NO HAY PIERDE CON ELLA, PRUEBEN Y VERAN QUE ES VERDAD. |