| Los Olivos / Los Delfines / Hostal Los Delfines Dirección: Cruce Calle 30 con Calle Gamma (Alt cuadra 13 Angélica Gamarra) Telf: 5335050 Estacionamiento: Si, a la entrada del establecimiento, no hay vigilantes Ubicación: 1er piso del referido hostal Horario de atención: Lunes a Domingo de 2 pm a 10 pm Precio: S/ 13 la entrada, incluye sandalias y toalla Adicionales: todo lo incluye la entrada Aceptan tarjetas de crédito: no Cámara seca: 1, pequeña, funcionamiento con calderas Cámara de vapor: 3 (funciona sólo 1) acogedora, cambio de hierbas cada 2 horas. Ducha española: si, una Piscina: si, agua temperada, no es jacuzzi, con una caída de tres chorros de agua Jacuzzi: no tiene Baños de asiento: si, tres Sala de descanso: cuatro camillas, colchonetas en buenas condiciones, televisión con cable mágico de paquete completo, televisor grande Minigimnasio: si tiene Snack Bar: no tiene, te lo llevan a la sala de descanso, venta de comidas y bebidas en general Masajes: S/ 20, sólo hay una chica que los hace Sexo: Si, S/ 50 el servicio y tú pagas la habitación (mínimo S/ 20) Tiras en cama o camilla: en una cama, en un confortable cuarto de hostal Comentarios: es uno de las saunas más fichos al que haya ido en el cono norte; en general las chicas no trabajan acá, sólo van de vez en cuando a recursearse. La idea es conocer una y luego sacarle plan. Las que he visto están buenazas, tipo modelo, pero a mi no me gustan mucho asi. La masajista también hace su chuculún, pero esta si es más gordita y tetonaza. Mis respetos el que se la coma. |