ILO / EL FAROL / Comentarios En una nueva incursion en provincia termine mis labores a la hora clave y como a las 18:30 hrs inicie mi incursion por el FAROL. A este lugar llegue con taxi, solo cuesta 4 lucas desde el centro (cualquier sitio) y esta en ruta de regreso a Tacna. No hay mucha movilidad asi que sugeriria le pidan al taxista que los espere. Dirección: Los datos ya los ha dado VIAJERO. Yo anhadiria que esta a unos 300 mts en un desvio de la carretera de regreso a Tacna. La ida es confortable en pura pista hasta un desvio solapado en donde se debe subir una cuesta a traves de una trocha carrozable pero bastante bien demarcada en los postes efectuada por los duenhos del local supongo. La ruta es algo oscura y paltea un poco en la ruta porque los buses y otros vehiculos andan apurados. Yo pedi ir tranquilo, que no estaba apurado. No me gustaria que un bus se arreche y termine yo con el taxista dandome un polvo con las sirenas entre las rocas 5o mts mas abajo juntoa la playa. Telf: No lo se. Llegue por referencias de terceros y los buenos datos de viajero. Estacionamiento: Un arenal/terral frente al sitio. Maximo 6 carros al frente, dos al costado y de ahi Dios sabe que pasara cuando hay harto arrecho. Quiza los vehiculos se acomoden a un lado en la misma subida. Ubicación: Los datos los ha dado viajero. Ubicado a menos de 10 min del centro de la ciudad de Ilo y a cuatro soles de distancia. Horario de atención: El tio de la recepcion que vende condones a SOL me indico que abren a las 17:00 hrs. A eso de las 18:00 hrs ya estan todas las que tienen cuartos fijos semanales. Precio: El polvo a 15 soles con cualquier material. Pregunte cual es la diferencia con uno "especial" de 20 lucas y me dijeron que hacen mas fellatio. No pregunte el basico contranatura. Pero vi los "cousinhos" y de seguro que lo dan....el precio incluye la basica chupadita y las poses que desees. Adicionales: Pregunte solo por los polvos de 20 lucas. Ya mencione arriba que me respondieron. Aceptan tarjetas de crédito: No. El hueco es recontra misio. Snack Bar: Tiene a una tia vendiendo chelas y papel para las hembras. No pasa nada. Tipo de Atención: Las chcias muy ambales todas. En actitud son mejores que las de Tacna, pero la mejor a mi gusto (Shirley de la Pta. No. 09) no pasa de 6 puntos en mi ranking. Chicas recomendadas: Me atendi con Shirley que era la que recomendaba el hermano que esperaba un turno. Habia otra la de la Pta. No. 5 y se hace llamar Cecile. Azu! sofisticadas con los nombresitos algunos de estos pejerreyes. Comentarios: Me atendio de puro arrecho pero no regreso. el sitio tiene pesimas condiciones de salubridad. No hay agua corriente. Te lavas con agua que sacan de un balde y que luego de jabonarte tu mismo en el lavatorio la hembrita lo vierte en otro balde grande. Quiza tuve suerte, al ir temprano vi que el balde donde Shirley boto sadicamente al combinado shampoo-espermitas de su seguro servidor no tenia restos anteriores. No vi ningun desague en el piso asi que Uds. si llegan tarde no se asombren de ver el balde de desechos con restos de otro hermano de batalla.
En suma, es mi opinion muy personal pero el sitio es una porqueria para mi gusto. El VENUS y LAS CUCARDAS de Tacna le llevan anhos luz a este sitio. Incluso las Conejitas en Puno es mejor todavia. En fin. Al terminar me dijero para ir al ESCORPION. Decline la gentil invitacion dado que me dijeron que estaba bastante lejos y yo ya no estaba para mas trotes con un taxista medio fulero. De vuelta a mi telo a preparar mi reunion de manhana. Quiza tenga tiempo y visite un point llamado EROS y otro en la costanera llamado DAIKIRI. Me dicen que sin "cover charge" uno puede darse un cachaco en los "privados" por 20 soles. Veremos....veremos. Hasta otra oprotunidad queridos amigos.
Play Safe & Be safe.
Última edición por tony_montanaa; 27/06/06 a las 23:34:15.
|