Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/05, 14:17:01
K0ji K0ji está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de K0ji
Nigth clubs

Bueno yo vivo por ahi cerca en SJM diria que unos de los mejores es el de las Vegas, no recuerdo el nombre de una flaka que esta bien rika y solamente la veo bailar no toma sera tambien porke con ella cierra el show pero en fin cada vez que voy ahi hay una loka (sorry por la ofensa) , ke jala a un pata para hacer un show lo deje kalato y todo para ke para ganar una jarra de sangria humm encima ke haces el ridikulo te dan esa vaina el Paraiso no eh ido en este mes ire a darme una vuelta a ver como esta lo malo de este tipo de sitios es que la mayoria como en todos los nigth si no me ekivoko son madres de familia o son de provincia y por ellos cuando vienen sus familiares algunas dejan de trabajar y nos las ubican cuando uno kiere pasar alguno rato con ellas ya mandare mi informe mas detallado de los 7 nigth club ke estan en la Ciudad al menos en la Av los Heroes o talvez la gente ke vive por aki cerca (SJM) se anime y nos vamos de caseria Suerte
K0ji
Pd. al pata zantyago humm eso de tirarselas ahi mismo tk no se, uno que la oscuridad siempre tapa algunos defectos de las flakas con quien uno toma mejor sakarselas a otro sitio porke eso de tirar solo 5 minutos no vale la pena, sin ofender claro esta este comentario saludos