| Piura Por cuestiones de trabajo estuve en Piura por unos dias, el ultimo dia decidi conocer el otro aspecto de la ciudad. Como siempre los mejores datos los tienen los taxistas, por lo tanto pregunte y obtuve la informacion completa : existe un lugar llamado el 7 y medio que esta en la carretera hacia Sullana, el costo 10 lucas por polaco y no se cobra entrada, no pude ir por cuestiones de tiempo pero recibi buenos comentarios. Me dicen que hay ecuatorianas.
Luego dentro de la ciudad estan los night clubs, logre entrar a La Noche y estuve conversando con algunas costillas, la verdad que no estaban mal pero el lugar es solo para tirar tragos y chaparte a la hembra. Existe tambien el Scarlet y otro que no recuerdo pero todos cerca unos de otros.
Pero ese asunto siempre resulta caro y no se llega a mucho al final.
La otra forma de contactar es mediante el periodico pero no los de la zona sino el popular y ver los avisos en los que se pone como zona Piura. Como estaba en un hotel decidi aprovecharlo y llame, me dijeron que el asunto estaba 40 soles mas 5 de movilidad por media hora, asi que di la direccion y en 40 minutos tocaron mi puerta. Se trataba de una costilla de unos 23 aņos, bastante agradable, de estatura media, algo morenita simpatica y no muy delgada. Me dijo que no era de alla. Finalmente me convencio y paso lo que se esperaba.