Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/05, 10:23:46
SUPERMANELFIRME SUPERMANELFIRME está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de SUPERMANELFIRME
no vale la pena

el domingo, despues de una ardua batalla con una antigua amiga, me fui al bruce ( sauna despues del cache, lo maximo, prueben brothers ) y haber que les digo, si no fuera por que habia batallado justo antes hubiese estado bien incomodo. Primero precio 40 mangos no vale la pena ( el sauna es pequeño: 1 seca chiquitita, bien chiquita, 1 vapor mediano ) algo de 3 duchas tres españolas ), la sala de descanso si es buena yo fui como a las 9:30 ya no hay mucha gente (ese sitio lleno debe de ser una mierda ) jacussi bueno no entre a los masajes con sexo ya que las hembritas estaban en nada ( no pago mas de 16 por una de ellas pelo pintado, la unica que salva pero no tanto ) , ahora que se el precio no me lo explico haya hay algo, vi unos tios que si le entraban. me quite como a las 11: 30 noche ( 2 horitas nomas, sufi) y lo ultimo me jode que para todo te piden propina, por el sauna no pago mas de 15 y encima propina, hasta el huevon de los vestidores que lo unico que hace es cambiar de toallas te pide propina, en todos lados puedes dejar propina pero no tienen que pedirtelo. Bueno e mi punto de vista, en conclusion ya no iria ha este sitio eta muy mal.