Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/05, 18:10:42
Hayfa Hayfa está desconectado
Usuario Master

Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Hayfa
Informacion importante - Parte 1

Ayer por la noche estaba tomando unos tragos con mis patas, cuando de pronto le llega a un amigo un mensaje de texto al Nextel de propaganda, promocionando un Sauna A-1; la verdad que estaba carretón y un par de patas también.. así que enrumbamos a Contralmirante Villar 760; a la altura de la 7 de la Av. de Ejercito (por el Sachun), es la calle que esta entre la Av. del Ejercito y el Malecón.

Por fuera parece una casa común y corriente.. no tiene ningún letrero, la calle es caleta y tiene cochera; nos hicieron pasar a un segundo piso y como toda casa esta acondicionada a Sauna, en un cuarto grande se cambia uno y una chata muy simpática y recontra amable te guía (realmente esta chica me conquisto.. tenia un trato espectacular y se paseaba en bikini y una bata 1/2 abierta).

Tiene cámara de vapor y seca, ducha española... simpático.. pero lo que me impresiono fue la sala de descanso; estaba como en una platea, uno tenia que bajar unos 5 escalones para verla y era como un ambiente decorado tipo árabe con unas 8 o 10 camillas al piso (mismo colchonetas) todo te hacia sentir como si fueras un jeque árabe (se paso el dueño).

Luego entre a los masajes y todas las chicas están con bikini y bata... la mierda!!! me encantaron!!! todas tenían cuerpito tipo modelitos.. de cara +o- simpáticas.. me atendí con Vanesa una rubia con su plata de 1.60m aprox.; con un SEÑOR TARRO, tetas pequeñas; me dio unos masajes en a espalda y de frente pa la acción!!! como le vi el poto dije.. perrito all night long!!! genial.

La cagada era que yo estaba guardando mis reales para visitar a RAIZA de *** (amigos del foro disculpen pero la economía no me da para hacer ese rating en estos momentos... la calentura de ese sauna me cago!!!)

Cuanto te cuesta cuanto te vale??? Entrada Sauna 20 soles, Masaje 20 soles.. mamey 50 soles, Polanco 150 soles... Aníbal??? no lo pedí.. estaba mas preocupado porque mi mujer me mataría.. dicho y hecho.. la hice mal y casi me caga; hasta me olio el huevo; pero cumplí con mi mujer (mas agotado que la mierda estoy!!) y todo se arreglo.

Si volvería a ir??? DE HECHO hay un par de cojudas que les tengo un hambre!!.. ahh el sauna atiende hasta la 1:00 am nomás.. por lo que he tasado es genial para después de chambear e irte a casa temprano.. el fono: 2211959
Espero que esto les sirva... un abrazo y SORRY RAIZA... pero igualito vas a pagar pato!!
El Campesino, 27 de octubre

---------------------------------------------

Efectivamente amigo, en al noche en mi jato tranquilo viendo TV, escuchaba cerca de las 8:30 PM que el Nextel hacia bulla , sabia que era un mensaje de texto, dije que sigua sonando estoy ocupado ahorita, y eso de las 9 PM, vi el mensaje que hacia mención a un sauna, te cuento que la vez pasada mandaron dos mensajes mencionando sobre los saunas y me di cuenta que al numero telefónico le faltaba un digito mas mongos; pero este ultimo mensaje con numero de radio y todo lo demás, tu que has ido campesino es cierto de las bebidas o es puro cuento.
Aronman. 27 de octubre del 2004

----------------------------------------

Estimado Aronman.. el mensaje de texto no lo leí yo ya que yo no tengo Nextel; pero te cuento que lo que cobraban era 3.5 soles por chela chica y 30 soles por corcho libre ( de hecho que si van 3 patas sale a cuenta) pero dime que decía mensaje de texto y te corroboro el dato.. como te explique yo no leí el mensaje de texto.. solo pedí la dirección y me aventure!!!

SORRY NEGRA!!!!
El Campesino,
----------------------------------------

Hayfa
El Taliban