| Información importante - parte 2 Amigo en el mensaje de texto decía atención de masaje, sauna, masaje hidro..., te van atender lindas masajistas, pero lo raro es que estaba escrito de manera extraña en vez de colocar sauna colocaban sauné, y mas cosas, ah mencionaban también de la bebida solo por 20 soles y masaje incluido.
Eso es lo que me acuerdo, por que lo paro borrando porque hasta mensaje de texto de paginas de kinesiólogas nos mandan, Nextel se presta también para la web-adita. Aronman,
-----------------------------------------------
Maestro Aronman... disculpe la demora en contestar pero el Internet de mi oficina esta hasta las huevas. Como le decía; uno tenia que pagar 30 soles si quería corcho libre... y te daban un trago de cortesía por pagar 20 soles, tu entrada.
En el primer mensaje me equivoque... 25 soles el masaje.
Eso de Sauné... seria para darle mas caché al asunto; jajá!! se que la atención no es barata, pero el ingreso esta como un sauna común y corriente decente, así como el masaje (muy recomendable) y los rabos.... QUUEEEE RICOS!! esos saunas hay que agarrarlos rapidito así cuando aun son caletas y las chicas están con las pilas; luego a veces se malean. Lo mas rayado de este sauna es la atención; realmente esmerada y las chicas en bata de baño semiabierta mostrando el bikini... de primera; recomiendo si van, que la primera vez pidan un "tour", que simplemente les enseñen el lugar y la narizona de afuera (fea la recepcionista) llame a una de las chicas para que lo acompañen. Aunque sea.. vale la pena zapear!! El Campesino,
-----------------------------------------------
|