| Sandrita de Retablo el_reverendo_puto
Nuevo Recluta
esa flaca tenia sus fans y creo que sigue en la batalla, la engreida del fulladenalina deberia estar aqui pero no la veo o es que se perdio la informacion de ella y su fono?, si es asi a ver los amiguitos de sandrita la sexy , creo que asi la llamaban no?, apuntense con sus datichis Re: Y LA SANDRITA DEL RETABLO?
Escrito por:: Dom Feb 13, 2005 8:38 pm
sav69
Brigada
Bueno la ultima vez que la llame que fue el dia jueves si mas no me acuerdo me contesto su hermana y me dijo que e staba de viaje debido que fua a visitara su mama saludos a todos hola ..
Escrito por:: Mar Feb 15, 2005 6:14 am
djpastrulin
Nuevo Recluta
aqui un hincha de la tia sandrita .. desde barcelona - españa .. .. pues nada .. una pregunta chavales .. de perú..
si ya se que la tia esta de vacances .. ( de vacaciones )..
2 sigue siendo su numero .. 98568081 ???
3 alguien me puede afirmar esta información .. y pues nada .. , aqui con mucho frio .. estamos a -3º , francamente los envidio por tener las mujeres mas calientes . y mas exoticas ..
y nada .. tios .. espero volver a perú pronto.. vale .. Re: hola ..
Escrito por:: Mie Feb 16, 2005 12:56 pm
sav69
Brigada
Bueno bro si sigue teniendo el mismo celular y ya regreso de viaje la llame el dia de hoy pero me dijo que estaba en ancon y para esperarla era demasiado asi que lo deje para otro dia saludos bey Escrito por:: Lun Mar 07, 2005 2:27 pm
peneloco
Nuevo Recluta
Hola a todos, Sandrita sigue vigente como siempre, ya no esta atendiendo por retablo ahora el nuevo point de encuentro es por el cineplanet del cono norte, el fono sigue siendo el mismo, a y sandrita dile a tu tia que ojo por ojo, tu me entiendes Escrito por:: Jue Mar 10, 2005 5:33 pm
Rafffael
Soldado
Acabo de atenderme con sandrita, tuve que hacer hora o mejor dicho hora y media mientras ella llegaba de Ancón, que es donde ahora vive. El perdigonero quedó un poco exprimido. quien lo tiene ??
Escrito por:: Sab Mar 19, 2005 4:50 pm
cesar24
Soldado
hola amigos quien tiene algun rating de sandrita del retablo ..la llame ayer para ver si era el fono me dijo q si atendia,,por comas aunq vive ahora en ancon...no quisera pelarme..habia un ratin en el otro foro..nose si esa persona participa de este...
se lo agradeceria mucho...... cesar ESTUVE CON SANDRITA Y NO PASA NADA CON ESE CULO
Escrito por:: Lun Abr 04, 2005 11:17 am
CREADOR73
Nuevo Recluta
LA CONTACTE UN SABADO POR LA TARDE Y QUE DAMOS ENCONTRARNOS PO EL METRO.LA VI Y ME DIO LA IMPRESION DE UNA PERRA,YA HABIA QUE DADO CON ELLA,YA PUES HACER LO QUE TENIA QUE HACER,FUIMOS A UN TELO QUE ELLA CONOCIA Y NOS METIMOS ALLI.DE CUERPO UN POCO FLACIDO ,SI TE CHUPA LA PINGA BIEN DE CULO MONSE,TIENE SUS MAÑAS .PERO GENTITA LA VERDAD ,NO PASA NADA.OK CUANDORECOMIENDEN UN CULO QUE SEA BUENO .YA..... q paso q piso
Escrito por:: Mar Abr 05, 2005 2:58 pm
cesar24
Soldado
hola amigos pucha q me desaniman si dicen q la tia esta hasta el culo...chesss y yo q la llame la ultima ves pero estaba en retablo..la queria hacer linda...ojala alguien se jale el rankinq por huevas no lo copie del otro foro.....gracias Escrito por:: Mar Abr 05, 2005 3:25 pm
ESPARTACO-69
Soldado
Pido cordialmente a algunos de los hermanos del milk que se hayan atendido con la susodicha por favor jueguense el ranking y fono ya que anteriormente se comento muchas cosas buenas de la flaka y lo que dice creador 73 la verdad crea bastante duda y si algun valiente le logro sacar aun que sea una foto haber si la ponen pes claro cubriendola el rostro no para proteccion..... HAGAN UN RANKING
Escrito por:: Mie Abr 06, 2005 11:36 am
NEOVIP007
Nuevo Recluta
hola como estan soy nuevo y vivo por el cono norte o lima norte quisiera un ranking de sandrita, cuanto cobra y todo ok. espero su ayuda |