| hola amigos estuve leyendo sus comentarios sobre cindy les diré q hacer un rating sobre una kine de hace años es muy dificil pero si es q es permitido lo haré pero es un poco dificil recordar detalles tendria q haber una sección con ratings del recuerdo, pero mi comentario sobre cindy es q era muy linda compadre y felicito al cofrade anterior por habersela comido en sus primeros dias de mereca, la primera vez q la ví se subio la sangre a la cabeza y me gasté con ella todo lo q tenia en el bolsillo por q despues de ver esas lindas tetitas quize lamerlas y ella no queria a menos q le pagara 20 lucas mas asi lo hice y le chupe esos 2 deliciosos manjares q nunca olvidaré y terminamos haciendole la pose del trencito ella con las 2 manos sobre la pared y yo dandole por atras pero no precisamente por el asterisco por q no queria soltarlo pero me gustaron sus primeras atenciones conversaba mucho y no se aburria pero despues cambio y ya no fue la misma y hasta engordó pero igual me gustaria tener algo con ella si la ubican. |