| Ate Vitarte (varios) el_poderoso_punk
Nuevo Recluta
amigos cofrades aqui les tengo un dato aqui no mas por ate, bueno la he visto anunciandose en el tan conocido y no tan ilustre "trome", se anucnia como chica (38b). bueno la cosa es que ya hubiese ido perooooooooooo..............queda muy cerca de mi casa (2cuadras), y ya saben lo diificil que es ir cuando vives tan cerca, bueno de todas maneras confio que alguien que no tenga mi mism mala suerte se haya avenmturado y logre contarlo aqui, el riesgo que tomaria seria mucho pero si alguien confirma que vale la pena pues arriesgrase no mas.....
bueno esta chica esta en un "hostal" sin nombre creo esta entrando por pista nueva luego a la mano derecha por el grifo queda a la altura del colegio "1226" (seguro que los alumnos van despues de clases) .........espero que alguien verifique ste dato...........
y sigan orientando a los nuevos reclutas..... Escrito por:: Jue Mar 10, 2005 10:38 am
el_poderoso_punk
Nuevo Recluta
mmmmmmmmmm no tiene nombre el hotel solo un letrero rojo ah y el numero ta que no me acuerdo lo tegno apuntado en otr mesaje se los doy ...............esta como que a la espalda o al lado del colegio "1226" pa los que xonocen............ Escrito por:: Mar Abr 05, 2005 3:54 pm
ESPARTACO-69
Soldado
Haber cofrades por vitarte pasando ceres como quien se va para chosica antes de llegar a un paradero que se llama tagore o antes de la telefonica o grifo tokio a la mano derecha justo donde hay un internet en el segundo piso he visto que funciona un local del cache. Trabajo por ahi cerca y una vez que fui a la cabina de internet me gane el pase que por la puerta del costado que conduce al segundo piso subian patas y habia dos flacas que bajaron a llamar por telefono estaban con unas minis y un short uta de infarto las flacas mas o menos pero quiza arriba haya mas material quize subir pero me arroche por que la flaca del internet estaba que me tazaba ademas estaba con uniforme de chamba pes ya que trabajo en un policlinico por ahi cerca la proxima ire directo a ese antro y con ropa de calle ojala nomas que no me encuentre con un paciente ......si alguien mas conoce o se haya atendido en este local seria de gran ayuda que compartan sus experiencias . Escrito por:: Vie Abr 15, 2005 4:06 pm
ESPARTACO-69
Soldado
Caminando por el mercado ceres recibi unos volantes chiquitos en el que decia : Inaguracion "RUBI" charapitas ardientes brindan relax a caballeros exigentes y toda la nota bueno viendo la direccion en este volante coincide con el local que mencione anteriormente no puedo dar direccion exacta por reglas del foro pero mas o menos les doy una pista asociacion tagore xxxx 2do piso en el video karaoke carretera central vitarte en el primer piso hay un Internet disque habitaciones con espejo uta parezco caficho ya haciendo este anuncio la verdad es que este hueco queda muy cerca de mi trabajo y esta en plena avenida o carretera central y hay roche pe de entrar salvo me disfrase y lo peor es que me encuentre con una de mis pacientes uta que palta solo queria dar este aporte para que algun heroe se inmole y de sus comentarios y si vale la pena uta que michi arriesgare la reputacion pes . Escrito por:: Vie Abr 15, 2005 4:17 pm
ESPARTACO-69
Soldado
luego comprando el trome uta sera que estoy desesperado cdsm bueno vi en los anuncios uno cerca a mi chamba por vitarte en ceres el anuncio de lorenita colita golosa uta habra que ver ?? y salia un numero llame y me contesto una flaca dandome los detalles y la ubicacion es en un telo a la espalda del centro comercial las brisas creo que es hostal los jardines hab xxx bueno quisiera saber si algun forista se haya atendido con esta chica ya que estoy pensando en ir en la noche despues de la chamba o si conocen alguna por esta zona mejor haber quien me recomienda se los agradecere yo antes acudia seguido a huachipa pero ahora que ya lo han borrado uta tengo que buscar por estas zonas para poder aportar mas lugares al foro ........ a todos los hermanos de leche
Escrito por:: Sab Abr 16, 2005 10:52 am
carlos ramirez
Nuevo Recluta
hola hermanos de leche sobre el dato de la jerma de pista nueva les cuento que anuncia en el trome como salome 7945154 pues les cuento que fui y me lleve la quemada mas grande de mi vida pues la fulana era una chica que dice tener 20 parece de mas tiene unas muelazas de conejo que ni puede cerrar la boca y de tetas bueno es 42 unas enormes pero le hacen competencia a su cintura, no tiene na de caderas pero si una barriga y piernas menos asi que no se aventuren por esos lares pero dateen de otras chicas dicen que las del ovalo de sta anita estan bien avisen no pasa nada
Escrito por:: Sab Abr 16, 2005 11:04 am
carlos ramirez
Nuevo Recluta
bueno causitas les cuento que fui a ese sitio ahi detras del mercado ceres y lo que paso fue que me dijeron estoy esperandote llegue y la recepcionista me dijo que no habia nadie q recien llegaba asi q volvi a llamar y la flaca me dijo estoy ahi en 15 minutos asi que volvi y la recepcionista me disjo no llega pero la puede esperar asi que espere como media hora y nunca llego, un tio q trabajaba ahi me dijo la flaca es una tia que no pasa nada cuando llame me contesto una joven de bonita voz pero cuando volvi a llamar respondio otra y me dijo q direccion me habina dado y despues dicen q estan solas mas falsas estas flacas pero el sitio es monse mucha gente comerciantes y sapos por monton asi que no se arriesguen a no ser q alguien ya se atendio ahi si es asi publiquen su ranking. Buscando huecos en Vitarte...!!!!
Escrito por:: Sab Abr 16, 2005 1:08 pm
ESPARTACO-69
Soldado
Ayer fui al telo que esta por ceres a ver a la flaca esta que se anuncia en el trome como lorena bueno llegue y toque su puerta grande fue mi sorpresa cuando salio uta mare mas parecia tia que flaca toda guatona y con el culo caido uta sali mas disparado a pesar que la flaca me decia que me iva atender bien y que me iva incluir el anal sin apuros y todo eso uta pero nada igual me quite felizmente no hubo roche por que cuando llame le dije a la flaca que si no era de mi agrado me quitaba sin paltas y ella acepto y por telefono me dijo que no me iva arrepentir y todo ese rollo en fin ya afuera uta no sabia que hacer ya era noche cdsm uta asi que me quite a ese hueco que esta en la carretera central por ahi cerca el que anuncian como rubi en el segundo piso solapa nomas sin que nadie me vea ya que yo trabajo por ahi cdsm bueno subiendo habian como 6 chicas que estaban mas o menos o sera que por que hay luces adentro no se distiguian bien ?? bueno de todas las que estaban solo 2 pasaban piola y uta ya pes ni modo me atendi con una que dice que se llamaba paty y ahi va el Ranking de rigor creo que es el primero :
1 TIPO DE KINESIOLOGA: Chiquilla parece que recien se inicia en estas labores.
2 ROSTRO: agradable, ojos grandes, tez clara, sonriente
3 EDAD APROXIMADA: me dijo 19 pero no se hay dudas ??
4 ESTATURA APROXIMADA: 1.55/ 1.60
5 DELANTERA: tenia senos de chiquilla paradito y pezones rosaditos que ricooo.
6 CINTURA: quebradita
7 ABDOMEN: plano bien para su edad
8 DERRIER: generoso y bien llamativo
9 PIERNAS: contorneaditas y blancas
10 VAGINA: semidepilada de buen aspecto
11 PIEL: blanconcita
12 TATUAJES: no me fije
13 ASEO PERSONAL: no sabria si recien se habria bañado pero no olia mal aun que en el local falta mas higiene
14 PERFORMANCE: ahi como que uno tiene que tomar la iniciativa pero hace todo lo que le pidas es sumisa se moja solita
15 BUCAL: he tenido mejores
16 ANAL: no le pedi como le vi que era chiquilla uta me dio pena.
17 TRATO AL CLIENTE: al comienzo es alegre y entradora pero de una vez adentro en la cama se le nota un poco nerviosa por eso pienso que recien se esta iniciando
18 CENTRO DE ATENCION: el de arriba mencionado
19 PRIVACIDAD: ahi si que incomoda un poco los cuartos son separados con triplay y se oye todo
20 CONTACTO: trabaja en ese local recibi unos volantes por el mercado ceres
21 MEDIO DE PUBLICIDAD: volantes que reparten por ahi
22 COSTO: S/ 25 pero te lo rebajan a S/ 23
23 EXPERIENCIA EN EL OFICIO: me dijo que tenia recien 3 dias en ese local pero de trabajadora sexual ahi mi duda no le pregunte pero calculo que unos meses nomas
24 CALIDAD DEL SERVICIO: bueno se comprende ya que la flaca recien se inicia le falta mas iniciativa pero lo bueno de eso es que es sumisa o sea no pone peros claro tienes que tratarla con delicadesa
25 PUNTAJE FINAL: siendo generoso 7/10
26 REGRESARIA?: si pero para sacarla a otro sitio mejor en ese local no ofrece mucha garantia y encima te tocan la puerta. Escrito por:: Mar Abr 19, 2005 6:00 pm
bocon666
Nuevo Recluta
Amigos de la nota les paso un dato hay un antro frente al grifo vista alegre justo frente a donde venden material de construccion es en una funeraria al costado una escalera y al segundo piso.
Hay dos flacas buenas CIELO y SHEYLA me atendi con ellas y estan fuertes. Sobre el dato de TAGORE por donde esta justo en la misma carretera central. hostal sudamericano x paza vea
Escrito por:: Jue Abr 21, 2005 8:44 pm
dark
Nuevo Recluta
hay una flaca que esta en algo se llama sofia dice ser chilena anuncia en el trome si no me equivoco, 40 soles si la sabes tratar te quedas casi un hora Escrito por:: Sab Abr 23, 2005 8:28 pm
dark
Nuevo Recluta
la verdad no recuerdo el numero era algo asi como 7918 pero facil chapa tu periodico y busca est en el sudamericano 5to piso sino ve al telo y pregunta en recepcion creo que si haces Amada / 7945154 / Trome
Escrito por:: Jue Abr 28, 2005 7:55 pm
nicolas66xx
Nuevo Recluta
Me atendi con esta flaca hace un par de semanas, espero no se quemen como yo.
1.- TIPO DE CHICA: Alta, simpatica, una chica que llamaria la atención por la calle.
2.- CARA: Ovalada, trigueña, ojos grandes
3.- EDAD: de 23-25
4.- TALLA: 1.62 mas o menos
5.- SENOS: medianos
6.- CINTURA: Si tiene
7.- BARRIGA: Un poco, casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: 85 a 90, bueno
9.- PIERNAS: Buenas, contonrneadas.
10.- PAPITA: Afeitada, ajunsta aun
11.- PIEL: Canela, suave
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, no tenia olores raros
13.- TATUAJES: La poca luz de la habitación más el color de su piel no me dejaron distinguirlo
14.- PERFORMANCE: Regular para malo, a los 15mim ya queria que terminara.
15.- FELLATIO: Le puso empeño, creo que para que termina lo mas rapido posible. Se pelo.
16.- ANAL: No se lo pedi
17.- TRATO: Fria, parece empleado publico minutos antes de salir de trabajar.
18.- FONO: 754
19.- ANUNCIA EN: El trome, como Amanda
20.- PRECIO: S/.25
21.- UBICACION: Por la pista nueva un Hostal Q?2
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable
22.- PRIVACIDAD: La de un hostal, buena creo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Alucini 1/2 año
24.- CALIDAD DE POLVO: Regular para malo
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 4.5/10
26.- VOLVERIA ? No, fue una mala experiancia
27.- CATEGORIA: trigueña, culona Escrito por:: Vie Abr 29, 2005 10:15 am
ESPARTACO-69
Soldado
Gracias amigo Nicolas66xx uta estaba viendo justo el trome (ya pasado jejeje) y casi me pelo CDSM esa vaina de ir al telo y subir a un cuarto sin conocer a la chica uta es jugar a la ruleta rusa la unica manera quiza es de pasarnos la voz entre nosotros y recomendar a alguna buena chica y claro de vez en cuando inmolarnos y tambien advertir de otras que no cumplan los requisitos en fin este fin de semana por razones de chamba me quedare por vitarte - ceres tendre que hospedarme y quisiera por favor si me pudiesen ayudar y recomendar alguna chica por estos lares se los agradecere y claro esta que dare el ranking de rigor para los cofrades y hermanos de leche que residan por estos lares....pasen la voz cualquier buen material por esta zona ....!!!! Escrito por:: Jue May 05, 2005 12:58 pm
nicolas66xx
Nuevo Recluta
Estimado ESPARTACO-69, no podría recomendarte a alguien por esa zona, apaesar que he vivido bastante tiempo en Ate. Conocí, hace ya bastante tiempo, a una flaca que se hacía llamar Yoselyn, trabajaba en el Ebonis (creo que se escribe así) por el paradero Ceres. Para mi gusto era simpatica de cara, pero lo que más resaltaba eran dos cosas: sus tetas 42 y el magnífico oral que hacía. Ya no frecuento ese lugar pero estoy tratando de ubicar su fono, lo debo tener en algun sitio de la oficina apuntada, así que aepenas lo encuentre te informo además me trae buenos recuerdos sobre todo la estupenda mamada que daba, comparado solo con la de Isabel.
Te informare de su fono apenas lo tenga. Escrito por:: Jue May 05, 2005 2:21 pm
ESPARTACO-69
Soldado
Yoselyn mmmmmm....Gracias Hermano de Leche Nicolas 66XX Habra que ver ese Material y Confirmar Ese Mameluco pes ojala puedas encontrar su fono y pucha ojala que no se haya extraviado esa nena si no tendremos que buscarala como oveja descarreada jejeje... |