CLUB RENACER / Blanca Guía Básica del Local
Dirección:
Telf:
Estacionamiento: NO
Horario de atención: apartir de las 09 pm
Precio: no cobran entrada has las 11pm
Adicionales:
Aceptan tarjetas de crédito:
Snack Bar: si
Tipo de Atención: mas o menos
Chicas recomendadas: Blanca
Comentarios:
Estimados amigos la semana pasado estuve por cajamarca y sali a hacer una incursion y me encontre a Blanca, una charapita bien rica, la hembrita es esta buena, bueno aqui va mi ranking.
TIPO DE CHICA:
2.- CARA: normal, agradable, labios , usa lentes de contacto y tengo que decir que le caen bien.
3.- EDAD: 21 años
4.- TALLA: 1.60 mts, sin tacos.
5.- SENOS: son pequeños pero bien ricos al sentirlos, se deja acariciarlos y chuparlos, es mas le exita un montos; frotenccelos bien y veran como se moja.
6.- CINTURA: sera pues unos 60, tiene un pequeño rollo, casi no se le nota.
7.- BARRIGA: casi no se le nota, esta fuerte.
8.- CADERAS/ CULO: Caderas le pongo unos 90cm muy buenas y apreciables cuando esta en perrito. Su culito es durito y de buen tamaño, no caido y sin estrias, ella tiene un cuerpo riquisimo.
9.- PIERNAS: buenas de acuerdo a su fisonomia y tamaño, son contorneadas.
10.- PAPITA: Aún ajusta, sabe en que posición ajusta más.
11.- PIEL: Canelita muy clara, muy suave y se siente muy bien.
12.- ASEO PERSONAL: Es recontra higienica, Definitivamente es uno de sus puntos fuertes.
13.- TATUAJES: No tiene ninugo.
14.- PERFORMANCE: Un poco timida al comienzo, pero cuando le entra en confianza pone de suparte y la flaquita es toda tuya, te trata como a su marido. Es complaciente y sabe su trabajo, no es tosca, eso si hay que saber tratarla pues tiene su carácter. Yo la trate muy bien y ella también corresponde, ademas es recontra melosa y le gusta la cuestion, se tome como loca, no te apura y no tiene reparo en el tiempo, 15.- FELLATIO: es bueno, se lo come completito, le pasa la lengua por los gemelos
16.- ANAL: riquisimo es ajustadito, segun ella solo lo hace con los que le caen bien.
17.- TRATO: Excelente en una sola palabra.
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: no anuncia se le encuentra en el eros o la llamas por telefono y se encuentra fuera.
20.- PRECIO: S/. 200,00
21.- LOCAL: Renacer
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 1 años.
23.- CALIDAD DE POLVO: Para mi muy bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: (10/10): 8.5 puntos
25.- VOLVERIA ?: si,
Espero mi ranking sea util para algun otro amigo .
Última edición por tony_montanaa; 11/06/06 a las 00:46:45.
|