Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/05/06, 13:51:27
jamirobili jamirobili está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de jamirobili
Exclamation OVALO HUANDOY / Comentarios

gueno cofrades fuy a acer un tour por la zona del ovalo y alrededores y como es mi zona normal pues ... y la verdad q la tal bebe q anuncia en el trome y esta en hotel venecia no pasa nada es flaca media negrita y sucara comode hinddu la verdad nada q ver.... luego fuy al hotel luna de miel en naranjal y subial seegundo piso.. me atendia una jermita chata media jetona debe ser la q mencionan pero la verdad q la vi bien monce.....y luego fuy por q taba arrechazoy no pasaba nada pesh.. me fuy a la universitaria con alisos hotel G y me atendio una cholita clara chata nomasa media cuadradita pero de arranque me mande diciendole q keria serivcio por el chiclayo y al final el trato fue 50 lucas 2 polvos por chiclayo...uy me jyuy a mi jato a sacar billete como les dije fuy a chekear ..pero me perdi en el camino y esa es otra historia..
cualkier dia voy a ver si le meto reja a la del hotel G
Aun q un patin me dijo q en alisos ahy una flakita rica .. ya sera pa otro dia... me alegra q las kines ten mas a la mano osea como kien va a comprar el pan se mete un polvito jajajajja

Última edición por tony_montanaa; 09/06/06 a las 21:21:05.