Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/05/06, 23:21:39
IGNIS DIVINE IGNIS DIVINE está desconectado
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 129
Agradecido 304 Veces en 132 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
saliendo de piticlin en el troca

Y....despues de enterarme de menuda noticia ya saben....ya saben pues...no se hagan ..decidi que habia llegado la hora de visitar x primera vez el templo como le llaman por aca al troca....pues..con ese norte decidi dejarme de titubeos..melindres e indecisiones pasadas..ya ..tambien pusilinidades de mi parte..ja..ja..ja..,sali temprano de la chamba..me bañe..me acicale..me puse precioso..deseable ...saooo....je..je..bueno..unas llamadas...la compra de unos durex en una BTL( que roche pedirlos a una hembra que atiende no ?..ademas de la gente que esta alli comprando)..bueno.municionado y todo tome la movilidad que me dejaria en la plaza 2 de mayo...trafico de porqueria..hora punta...y yo que no veo la hora de llegar ...bajo...busco el pasaje zamora..lo ubico...me extraña..pense que seria un pasajito, oscuro..tenebroso..nada que ver...super seguro...amplio..con buena luz...bueno..luz pasable...al menos yo lo vi normal..no dire yo que conozco tantos huariches..que he andado x el callao , la victoria y demas en mis años de mocedad..me acuerdo de cuando de niño mi api me llevaba a tomar la movilidad ern el centro de lima que nos dejaba en punta hermosa o pucusana..tiempos aquellos cuando soliamos ir al sur a pescar sin la molestia de ahora que hay tanto veraneante.,,,bueno...pregunto..me indican que mas alla es..avanzo...doy con la movilidad..no hay lugar a error..pero..debo esperar....ya salio la movilidad hace 2 minutos..y el proximo sale en 18 minutos..caspita!!!, recorcholis!!!..santos condones batman..ja..ja.ja..caballero..no hay de donde escoger.....comienza a subir la gente a paso de tortuga..subio todo un señor de saco y corbata..ya entrado en años..ja..ja..ja..alucino que es el Dr Night Man...maxime cuando comienza a contar anecdotas cacheriles de sus tiempos con el cobrador, otro tio ( yo pensaba que era palomino..ja.ja.ja..)..bueno,..sube mas gente..es cajo quien acaba de subir??????..juancho????...viajero 01?.-...alex?..no alex no...si nunca se ha jugado un rating..imposible..ja..ja.ja...habra que dar un premio...premio a la kine que se juegue un rating de alex..ja.ja..ja.bueno..sigamos..yo tambien participo de la charada..me declaro cucardino irredomable, debutante en el troca...el tio de corbata dice: alla es mas peligroso..no pasan tanto control.... mas caro es dice cajo..como diciendo: mire padre eterno ,otro tipo de gente va a las cucardas,.....es cajo no?..bueno.tranquilo cajo....je..je....pasan los minutos..nadie se mira a la cara...todos son complices cacheriles..ya la gente se impacienta..propone tomar un taxi..es tanta al arrechura por llegar al troca..ja.ja.ja..bueno..parte la combi..y de la nada se aparecen mas cacheros que estaban camuflados esperando a ultima hora subir a la combi...vesteeee...!!!callao callao!!!!..!!!sitio!!!!..la gente que se confunde y piensa ..al fondo hay sitio!!.trafico de pacotilla..avanza carajo!!!!..chess...mareee...paso x las cucas..adios.snif snif...perdon templo de athena.perdon!!!..a por ti voy bb..culpable eres de esta aventura del caballero de la triste figura...a x ti voy dulcinea.....je..je..je...donde estaba..ah..si....trafico..maldito trafico.. ..señoras y chicas que se confunden y a las que hay que decir que tomen otra linea...los avispados que suben en faucett..que deben estar moscas si no no toman la linea......la cagada...se llena la movilidad..me acuerdo del loco que corria con un timon en las manos en plena argentina y al que el cobrador esa vez le dijo: habla pirata..ja..ja..ja....que tiempos aquellos....bueno...sin darme cuenta y como por arte de birbiriloque la combi cambia de rumbo y dobla a la derecha..pasa un porton ..luego una bajada..y un largo terrenal..oscuro..tierra de nadie..me extraña ver a la gente caminando de salida como si nada rumbo a la argentina...suicidas!!!..dijo viajero 01 que el negro bomba el del preolimpico del 64 que acabo en tragedia esta en el porton de ingreso...no lo se...je..je..bueno..vas vueltas y al fondo veo unas luces.,autos..gente..,me acuerdo de la pelicula porky (ninguna joda a fausto ah) cuando la pandilla va al burdel que se llamaba porky tambien...que emocion!!..al fin llegue..sanito y coleando..me acorde de demonicus y pense darle un beso al suelo...pero mas se me cruzo por la mente esa anecdota de julio cesar cuando piso tierra africana por primera vez tropezo y cayo, era de mal augurio eso....que un conquistador resbalara al pisar tierra nueva ..saliendo del trance gracias a su enorme genio:termino de echarse a lo largo ..y haciendo el ademan de abrazar la tierra dijo: africa!!!..ya eres mia!!!!..bueno...fya querido.no hiciste nada de eso,pero, perooo ya que eres el cucardo del 2005 miremos que maravillas haces hoy.....chess..veremos que tal te trata la ventura hoy...continua en el post: el trocadero 2006

Ignavi coram morte quidem animan trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt : Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ello.
El inmortal julio cesar

Última edición por IGNIS DIVINE; 25/05/06 a las 23:44:52.