| Rating de Sheyla del sauna Fiori Bueno gente, lo prometido es deuda, he aqui el rating de la chica que faltaba: Sheyla. Lo malo es que ya me queme tambien, pues mis engreidas se pusieron celosas, chester. Ya no me engrien, ni me hacen descuento, ni me dan mis gustitos. Que se va a hacer, todo sea por la inmolacion para traer informacion, snif!
1.- TIPO DE CHICA: me parece que charapa
2.- CARA: no es fea, tiene su encanto. Ojos verdes, pelo castaño (con su plata) y se peina con cachitos. Le da un aire de chibola
3.- EDAD: Le calculo sus 28
4.- TALLA: mas o menos chata: 1.60
5.- SENOS: por la guata, se ven chicos, sera pues unos 34. No son grandes, pero sus pezones si :twisted:
6.- CINTURA: no tiene
7.- BARRIGA: esta chica no es gordita, es guatona
8.- CADERAS/ TRASERO: nada del otro mundo, pero se ve rico
9.- PIERNAS: dos (je, je) depiladas y suaves
10.- PAPITA: se moja al toque, ajusta todavia algo
11.- PIEL: tiene como brumos a lo S.S (la ex porrista del Boys) en la parte abdominal. Por lo demas, no vi nada malo
12.- ASEO PERSONAL: excelente, siempre se mete al sauna, y antes del polaco se ducha, y despues del polaco tambien.
13.- TATUAJES: No tiene, solo un arete en la nariz
14.- PERFORMANCE: para que, la chica no tiene buen cuerpo (a mi me gustan gorditas, no guatonas) sin embargo, es bien pilas, entradora. Le encanta coquetear y es bien complaciente. Se esmera por atenderte bien. Eso es lo que me gusto. En perrito se mueve fenomenal, y te trata con bastante cariño.
15.- FELLATIO: lo normal, nada espectacular
16.- ANAL: por supuesto que si! Conversa primero y queda
17.- TRATO: muy bueno, compensa la falta de fisico y belleza
18.- FONO: el del sauna
19.- ANUNCIA EN: Trome y Chino como sauna Fiori
20.- PRECIO: el polaco S/ 41 y el masaje S/ 20, aparte de la entrada
21.- UBICACION: C.C Fiori
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local es acogedor, confortable, salvo algunas huachaferias que han hecho, como poner luces con cortadoras y una luz potente. De la higiene si no me quejo. Las camillas muy comodas
22.- PRIVACIDAD: punto negativo, por poco y ya no hay privacidad. Todos los masajes se hacen OBLIGATORIAMENTE con la puerta abierta. Hasta las huevas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya calculo su medio año.
24.- CALIDAD DE POLVO: diria que bueno, dada lo complaciente de la chica y su esmero de que salgas contento
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Un 7 seria lo justo
26.- VOLVERIA ? Si no cambian algunas reglas absurdas, creo que ya no
27.- CATEGORIA: cholita power |