La rica Larissa Esta nena te llama la atención ni bien la ves bailando y habiendo su strip, por el cuerpazo que se maneja (de las extranjeras, de cuerpo, es la que mas que atrae, después de que partiera Rochi, la paraguaya). Ella siempre para con las otras brasileras (Simone y Tatiana) charlando en algún corner, pareciera que no tiene mucha acogida por los parrokianos (por el costo). Ella es de la zona de MattoGrosso, al igual que su hermana Simone (yo me siento más cómodo con ella), sin embargo, de solo verla…vale la pena darse el gusto…así que ahí les va el rating…
1.- TIPO DE CHICA: Brasilera, blanca, de cabello negro ondulado…
2.- CARA: es bien guapa (para el promedio del local)…tiene unos bonitos ojos negros
3.- EDAD: Debe tener unos 24 (no le pregunte su edad), aunque parece más chibola…
4.- TALLA: Debe medir unos 1.63 Mts. sin tacos
5.- SENOS: Son de tamaño regular (no es su fuerte), pero van bien con el cuerpo que se maneja.
6.- CINTURA: No tiene una cintura de avispa, pero con las caderas que tiene se le ve y siente bien.
7.- BARRIGA: Nada, parece que se cuida bastante. Pero hace un tiempo (meses) estaba un poco más delgada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Un culito bien rico…es lo mejor que tiene, con esos shorts cortos que siempre usa, se le ve matadora.
9.- PIERNAS: Piernas bien proporcionadas (no son largas), bien formadas y suaves.
10.- PAPITA: Ajusta regular, no tiene mucho recorrido a la vista…
11.- PIEL: Muy suave…sin olores y sabores desagradables..
12.- ASEO PERSONAL: Conmigo se baño antes y después de la faena (la agarre luego de bailar)…
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Yo diria que es regular, creo que es cuestión de confianza, en vista que con ella sólo he tirado una vez (para darme el gusto), sin embargo, cumple con su parte, no te apura, realizamos varias poses (en perrito es espectacular) permite que les beses y toques todo (no atraca chapes en la boca).Nos entendimos bien, pero mastica menos el castellano que las otras brasucas que conozco en el local. 15.- FELLATIO: Aparentemente no le gusta, así que solo jugueteo un rato con el muñeco (yo tampoco insistí en el tema).
16.- ANAL: NO lo da…trate de negociar el tema, pero Never…con más tragos y en otra oportunidad creo que puede atracar…
17.- TRATO: Es bueno una vez que entras en confianza (generalmente luego de unos tragos), pero tienes que tener cuidado de no darle de tomar en exceso…por comentarios de las otras brasucas y algunos pases que me gane en otras fechas, varias veces se “raya” cuando se excede de licor…
18.- FONO: Lo da…pero no puedo divulgarlo…
19.- ANUNCIA EN: En ningún lado
20.- PRECIO: 100 Cocos más 123 soles del cuarto…
21.- UBICACION: Club Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los cuartos del segundo piso son relativamente cómodos, sin embargo, debes cuidarte de no exceder el tiempo (1 hora) para que no te toquen la puerta
22.- PRIVACIDAD: Buena, si no te excedes del tiempo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe ser como 2 años.
24.- CALIDAD DE POLVO: Regular en performance… muy bueno por la calidad del lomo.
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
26.- VOLVERIA?: Si, pero por fuera…
27.- CATEGORIA: Garota Blanca, tipo anfitriona. |