Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/05/05, 23:08:00
Fausto Fausto está desconectado
Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Fausto
Re: kd no es recomendable

Chinche...chinche..chinche!!!...cuánta razón tienes!!! hace unos cuántos días un pata mío por fin se la tiró a KD y su experiencia fue muy mala, le quedó la sensación de que botó su plata al agua!!!...KD cobra US$ 400 por dos horas, como bien dices, pero no se la puede contactar directamente en el Casanova, hay que ir a través de algún intermediario.

Hace como un mes -un día viernes, cuando KD estaba haciendo su show- un grupo de patas fuimos al Casanova a celebrar el cumpleaños de un amigo. El cumpleañero se la quería tirar a la KD y disponía del efectivo para cumplir su cometido. Hablamos con todos los mozos del local para que nos sirvan de "contacto" pero KD no atracó, creo que se palteó, tal vez pensó que mi pata era un periodista o un urraco de Magaly...jajajaja...esa noche no se logró nada .

Pero, otro día, luego de mucha insistencia, y a través de una interpósita persona, mi pata se la llegó a tirar a la KD por el precio que ya mencioné. Lamentablemente, la experiencia le pareció mala, y también notó eso de que KD es una ciudadana de la isla de "lesbos"....

Afortunadamente mi pata se inmoló antes que yo, sino hasta ahora me estarían ardiendo esos US$ 400 desperdiciados!!!!!