Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/06/06, 15:54:15
Dr caflinga Dr caflinga está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Dr caflinga
haber hoy que estoy con cierto tiempo tengo este rating que de verdad para ser sincero es de ya un tiempo atras seran unos meses, bueno se que seguro brenda vas a leer lo que escribo como lo haces siempre para revizar .........pero que importa pues......... te voy a hacer dificil que descubras quien soy por que no voy a hacer el rating de las otras chicas todavia sufreeeeeeeeeeeeee........jaaaaaa que mas quieres que consumo tu producto aunque la verdad te estoy sacando la vuelta hace tiempo gracias a los amigos del foro con los aportes tan buenos sobre esas chicas anonimas que no estan en las super agencias y no me hacen gastar tanto como antes jaaaa

bueno de verdad esta morena es una de las mejorcitas que me he podio almorzar es realmente muy buena obción desde tod punto de vista si uno quiere gastar sus fichas en una panterita q se los vale.......

1.- TIPO DE CHICA: definitivamante es una tipica morocha colocha rica muy sensual en sus rasgos pero de verdad yo creo q mi patria tambien tiene lo suyo esas zambitas que salen de vex en cuando de chincha y de la viki tiene lo suyo
2.- CARA: que mas puedo decir me gustaaa me encantaa hasta ahora a veces entraba al trome la miraba y me acordaba de su rostro jaaa y el super polvo que me meti asuuuuuuuu............
3.- EDAD: me dijiste 23 creo y la verdad te creo todo pero bueno tal vez tengas un poco mas
4.- TALLA: soy alto y de verdad para ser mujer ella tambien no soy muy bueno calculando pero mas de 170 de sobra
5.- SENOS: aqui si hay q acotar que no son los tipicos senos de negra caidos si no que son algo diferentes mas parecen senos de una canelita limeñita duritos y ricos
6.- CINTURA: lo de negra la ayuda efinitivamente
7.- BARRIGA: nadaaaaaaaaaaaaaaaa... no hay barriga
8.- CADERAS/ TRASERO: de verdad esto es un mangarrrrrr.......es rico es algo que me encanta pero olenka tiene y tendra mas poto es un clavo que no me puedo sacar de mi vida jaaaaa como no revente ese poto carajo......bueno este es de verdad muy bueno
9.- PIERNAS: son duritas y suaves bien armoniosas son ricas.
10.- PAPITA: nada del otro mundo pewro eso si la morena como lo hace dice devex en cuando es mas como tirarte a trmapa conocida es muy buena sensación
11.- PIEL: cuidada pero las manos me acuerdo que las tiene un poco asperar espero que se compre cremita
12.- ASEO PERSONAL: llego y defrente al acto pero se baño despues.
13.- TATUAJES: No vi
14.- PERFORMANCE: mi negra se da y sabe jugar su partido no hay nada que hacerrrrr......esta niña es terrible pero aveces me doy cuenta que quiere llevar el control es cuestion de cada uno a mi me gustna para ser sinceor mas sumisas asi que la tuve que guapear un poco para que nose me ponga berraca como dice ella jaaaa y le gusta q le den sus palmaditas
15.- FELLATIO: bueno sin llegar a maravilloso
16.- ANAL: uffff...........sin palabras me costo mas y de verdad si me decias que te pague mas te pagaba mas por q no te podia perdonar que te vayas sin comerme ese turrrorrrrr.......
17.- TRATO:estas colochas todas son bien sociables asi que no me sorprende son as su naturaleza es siempre ser cariñosas ...........en santa marta cuando me fui de luna de miel me di cuenta de arranque que la mayoria son asi despues de medio año volvi por negocios a colombia y cuando mer almorse unas cuantas colochas tambien me di cuenta que son cariñosas eso tal vez falta un poquito a nuestro material nacional esa cosita que tiene ellas las hace mas ricas no se algo ...........bueno
18.- FONO: 93005766
19.- ANUNCIA EN: brendasvip
20.- PRECIO: el servicio es el de siempre 100 cocos ahora el consejo que les doy es no le digan por nada del mundo a brenda que quierne el servicio especial por q de arranque les va a subir el precio masssss........ahora de las chicas de brenda ojo no todas hacen servicio especial las que hacen son solo unas cuantas esta morena si lo hace ..... de alli un tal licuadora tambien lo hace otra vedeete pelo pintado tambien esas son las que se q hacen el especial.... bueno no puedo poner nombres me entenderan ........el precio se puede acordar con la chica es mejor asi por q les va a salir mas caro si habla con brenda .........por interno les puedo decir el precio por q si no me saca esta cojuda quien son pes entiendanme por favor ok
21.- UBICACION: le hueco comun que queda casi al frente de la casa de brenda ( esta cojuda es mas pendeja te pide para el taxi y vive por alli a unas cuadras ese cuento siempre se los hace a los nuevos ojo y todavia te uqiere picar como 20 mangos no sean locos les recomiendo que se hagan los cojudos y le digan de arranque que todo esta ya incluido ........
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya lo comoente en un post anterior
22.- PRIVACIDAD: como el de un hotel
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: esot si a mi no me va a agarrar esta zambita ya trabajaba alla de esta cojudes asi ella me aya jurado y rejurado que no y todo lo demas por eso es importante ponerse su poncho hasta para el mameluco guerra avizada no mata gente ( por mas que sea vip y toda la cojudes y por alli te quiera dar un besito por que te blanquito y perfumadito jaaa les pido que no se arriesguen bueno)
24.- CALIDAD DE POLVO: de lo mejor que he podido tener
25.- PUNTAJE FINAL: un 8 creo q es el puntaje mas alto que he puesto hasta ahora solo comparable croe con el polvo q me meti con M.z hace ya varios años atras cuando todavia recien habia entrado a tv y estaba con el cachudaso ese hermano del gordo y del pelucon jaaa pero ya se salio pes piña
26.- VOLVERIA ? yo creo que por esta definitivamente si
27.- CATEGORIA: samba rica tetas fuera de lo comun en las negras buen culo piernas largas cariñosa y nose que mas ponerle

bueno amigos para servirlo cuidense mucho nos vemos
Konrad Adenauer Canciller alemán (1876-1967)