Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/06, 01:54:26
TONY MANERO TONY MANERO está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 26 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de TONY MANERO
Para el colega Cantodeloco...Me ha hecho recordar que la mencionada modelo y ahora actriz de cine y protagonista de un ùltimo y bochornoso escàndalo en Iquitos A.J...La conocì de vista cuando vivìa en un edificio en una esquina de La Av.Pardo...Y de un tiempo a otro..le gustaba parar con puros extranjeros...Yo por allì tenìa un par de amigas Kines de confianza..y me decìan que si se hacìa sus cachuelos ..pero con extranjeros...y por los años que mencionas un par de veces que fuì al Tequila cuando era aùn una discoteca normal..Siempre la veìa con un patita que estuvo en un grupo chichero que agrupo el tal Otiniano...El patita este se apellidaba como el actor y director gordo del Programa de Teatro del canal 4 los sàbados...y que se inicio en los "detectilocos"...ò sea la niña esta ya hacìa sus pininos mucho antes de entrar a las Suites de Barranco...Siempre fue agraciadita de carita..pero de cuerpo siempre flaca...cuerpo de pastrula la verdad...y siempre se metìa sus vainas...eso siempre se supo...¿De la MV que mencionas es la misma vedette que salìa con chiquito y que tiene un hijo con un "apreton" ò es otra...? Se agardece tu respuesta...