bueno amigos aca les pongo el rating de la kine llamada brissa de la cual hablo en mi anterior post
TIPO DE CHICA: bueno chica normal, pasa desapercivida en la calle, pero con sus botas y su carita chinita esta con buen puntaje,
CARA:bueno como dije antes es medio chinita, mas o menos simpaticona, un poco cachetoncita
TALLA: 1.60 mas o menos
SENOS: un poco caidos, no se deja tocarlos pero a mi me lo permitio, jiji
CINTURA:buena cintura sobre todo cuando le estas dando en dog se le ve rico,
BARRIGA: tiene algun que otro rollito, pero pasable
CADERAS/ CULO: buen tubaso, es lo mejor que tiene, buenas caderasas y un culito paradito que rico se le ve
PIERNAS: buenas piernas, muy buenas piernas,
PIEL: normal, no se nota nada malo en eso
ASEO PERSONAL: bueno si aseo es lavarse su vagina depsues de cada secion, ademas que te lava el mienbro despues del matadero
TATUAJES: no tiene
PERFORMANCE: bueno aca si punto aparte, a este tipo de kines tienes que acerles bien para que te traten bien, bueno el servicio cuesta 10 lucas yo le dije toma 10 mas y me tratas mejor, y bueno a esta kine le gusta mirarse al espejo como si lo disfrutara se mueve rico y gime muy disimuladamente.
FELLATIO: te mira cuando lo esta mamando al muñeco. buen fellatio.
ANAL: No lo da por nada del mundo, eso es lo que me dijo.
TRATO:bueno el trato es bueno si es que le caes bien a la kine, en lo personal le cai muy bien, y me trato muy bien
FONO: me pidio que la llame, pero si quieren su cel por privado.
ANUNCIA EN: . Trabajadora sexual de LAS CONEJITAS.
PRECIO: 10 soles el servicio, chupada y 3 poses, si quieres mejor trato tienes que darle un adicional
LOCAL: Las conejitas.
EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijoq ue 2 años, me parece un poco mas.
CALIDAD DE POLVO: aceptable, sin llegar a ser espectacular
PUNTAJE FINAL: 7 puntos
VOLVERIA: si. pero ahi hay bastante carne para probar
COMENTARIOS FINALES
bueno en este local tienes que pagar 3 lucas para entrar te dan una gaseosita de cortesia, les recomiendo no vayan lunes ni domingo, por que parece mesa redonda, antes de navidad, muy concurrido dicho local, bueno sin mas ni mas, aca les ongo la foto de la kine, le dije que por que era tan linda queria una foto de ella, y saque 2 y me hizo borrarlas, peor solo borre una, y aca esta la otra, bueno hasta la proxima.