Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 08/06/06, 13:18:16
Sampietri Sampietri está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 59
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de SampietriReputacion de Sampietri
Ambar.-sólo hay una.

Cita:
Iniciado por Nicolas
Primero para el amigo pepeladrillo, la chica de la que hablas se llamaba Cindy si es que no me equivoco, es verdad que no se dejaba besar las tetas, pero solo era cuestión de que le enseñaras la billetera y esa hembrita te dejaba hacer de todo, bueno ella se dice que se retiro y que viajo a Arequipa, es que era extranjera la condenada es por eso quizás q se comportaba un poco sobrada con algunos clientes, y en tanto a la búsqueda de ámbar, ya escribí algo anteriormente, la flaca ya no trabaja en ningún local solo lo hace por su cuenta con algunos tíos, el fono no lo tengo pero lee el tema que publique hace unos meses y si la veo se lo pediré y se los haré llegar por medio del foro, bueno si es que se puede , de lo contrario por el privado.
AMBAR.-sólo hay una
Bueno,correligionarios lácteos;les escribo después de varios fallidos intentos para establecer contacto y paso al tema en mención.Ambar se llamaba la prima;no hay Ambar y la prima sino una sola Ambar,al menos yo la conocí en Octubre de 1997;y la historia que cuentas Nicolás es cierta la tenían separada del grupo de chicas que laboraban en el 2do.piso en Alfonso Ugarte a la vueltecita del actual Stanford.El caso es que ella,tenía una amiga que le decía "la China",y los puntos de encuentro de Ambar con sus clientes era frente al ex-cine City Hall donde daban películas Hindúes,bueno pues,al frente donde están las bancas para sentarse, allí se reunía con sus ocasionales marchantes.Las últimas veces que me ví con la susodicha en mención fue el 31 de enero del 2002 ,fecha que me la encontré en la av. España (cdra. 2;I guess so)y la seguí viendo hasta el 12 de Junio del 2002 ella me dió su celular en aquella época ,celular que por cierto desde la fecha que dejé de verla,ya no le pertenece pues cuando contestan contesta otra gente menos ella,o se escucha la grabación que el celular está fuera de servicio.Ambar es buena onda,ojalá pueda volver a verla;si alguno de Uds.cibervidentes que chequean éstas líneas tienen su celular o meetpoint favor hacermelo llegar.Gracias a todos uds.por estar ahi.