Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/06, 16:59:16
ELCANTODELLOCO ELCANTODELLOCO está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ELCANTODELLOCO
Respuesta A Ex Kine

MV es la que estuvo con un tal Michell, el mismo que le paraba sacando la mierda por que sabía que ella puteaba, pero como estaba templado se lo perdonaba, osea un caficho solapa, la tal MV está ahora con el ex de MZ.
Sobre Diego T, es cierto que andaba con AJ y que es bi sexual, según El es coreografo, pero sinceramente no baila ni mierda, además de que siempre le ha gustado estar boderline, en fin cada cual con sus gustos...
Los dueños siempre han sido fanaticos de enredarse con una que otra putita del local, y me atrevo a decir que no hay barman, administrador y seguridad de ese antro que alguna vez no hayan estado enredados con alguna de ellas... uno de los los dueños, Carlos creo que se llama, llegó a embarazar a una de las mujercitas de éste antro, una tal Zoila, y fue alli que empezó la joda en su matrimonio.
al parecer no les ha ido tan mal el negocio a los cotrina, pues escuché hace dos años que planeaban abrir un restaurant en Miami Beach... parece que el puterio sí que da plata....
recuerdo que una noche, hace como dos años, vi a una de las colochas que bajaba del Moon light, no recuerdo su nombre, pero era delgada, blanca y cara simpatica, y tenía una hermana bien parecida a Ella, observé que salía del tequila con un tipo rumbo a un depa en Chorrillos, la tipa estaba medio coqueada, y al llegar al depa salieron como 5 huevones amigos del cliente que esperaban escondidos en el depa, la colombiana entró en pánico y quizo aventarse desde el quinto piso antes de terminar violada por 6 huevones.... felizmente para ella al verla así toda noica y subida en el borde de la ventana los patas arrancaron... me enteré de todo eso por los periodicos y reconocí su foto en el trome.
y yo también me arranco por ahora por que tengo un plancito, chau...