Si, yo recuerdo a esta colocha, era un flaquita, se llamaba Paola, bien simpatica, lo malo que estaba rayadaza y le entraba a la nota. Un tiempo iba seguido al Moon y la conocí, nunca me la levanté pues la veía media coca cola pero si chupe un par de veces con ella hast las 6 de la mañana y me contó acerca de este incidente. Recuerdo que se encamotó con uno de mis patas e incluso lo llamaba por fono hasta que se quitó a Colombia.
Salhumedos.
Cita:
|
Iniciado por ELCANTODELLOCO ...recuerdo que una noche, hace como dos años, vi a una de las colochas que bajaba del Moon light, no recuerdo su nombre, pero era delgada, blanca y cara simpatica, y tenía una hermana bien parecida a Ella, observé que salía del tequila con un tipo rumbo a un depa en Chorrillos, la tipa estaba medio coqueada, y al llegar al depa salieron como 5 huevones amigos del cliente que esperaban escondidos en el depa, la colombiana entró en pánico y quizo aventarse desde el quinto piso antes de terminar violada por 6 huevones.... felizmente para ella al verla así toda noica y subida en el borde de la ventana los patas arrancaron... me enteré de todo eso por los periodicos y reconocí su foto en el trome.
y yo también me arranco por ahora por que tengo un plancito, chau... |