Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/06/06, 10:39:49
EX-KINE A1 EX-KINE A1 está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 34 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de EX-KINE A1
ah, y si tienen mas preguntas sobre el teki, pregunten nomas, derrepente hasta uno de uds. salio conmigo, jejeje, pero no creo yo estube solo en el 2000 en el puterio,empezando por platinum, suites y tequila...
pero vi mucho y muchos(as) y aprendi un cu... de cosas que ahora me sirven, como que los hombres son unos manhosasos de miercoles y si nos estan arrechones estan aguantados , todos toditos y etc... ; ))
a la negra milagros si la conozco entre otras, esa monga, esa chica tiene una historia bien larga y media cojuda, no es mala sino que es media,nose, se la quiere dar de pendeja y al final se la termionan haciendo a ella, pero saquenla no mas, se porta bien y cumple con el service, se vende bien caro pero al final te hace una rebajaza con tal de salir y creo que vale la pena,sali con ella varias veces y otros patas y si sabe su chamba...y no creo que sea chora, nunca me entere de algo y nadie se quejo..., la ultima vez que la vi estaba regorda la wona, tenia un cuerpazo de modelo la negra, el hijo la cago, ojala se haya recuperado, era bien amiguita de la AJ paraban de arriba abajo, se conocen de las suites donde la negra no duro ni un mes, el cloro la ponia recontra mal y se tuvo que quitar