Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/06/06, 09:31:42
huge_boobs_lover huge_boobs_lover está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de huge_boobs_lover
Angry Liliana = pésima atención

Esta Liliana, no es nada recomendable, un fiasco total. Engaña por su pinta, pues tiene un lomazo, pero en el ring, es un desastre. Si por lo menos fuera muñeca inflable, es decir, que no haga nada y se deje aplicar, pero no, encima que no colabora JODE, y de que manera, "no me beses aca, no me toques aca, en esa pose no, acaba rápido (a pesar que has pagado una hora y van sólo 30 minutos), etc, etc". Yo pensé que era sólo conmigo pero si revisan los posts acerca de ella notarán que es su comportamiento normal. Incluso decidí darle un par de oportunidades más pensando en que mejoraría su atención por conocerme (ademas estaba ebrio y arriola), reconozco que mejoró 1/2 punto que sólo le ayudo para pasar de pésimo a malo.
Sin embargo, como dicen, nadie aprende de ciencia sino de experiencia, asi que si les vacila su tipo juéguensela y comprueben.

Salhumedos.

Cita:
Iniciado por CA_JO
Liliana ( Trigueña, chola power delgada, mediana estatura de buenas tetas y culo siliconeado) ya regreso al Club Scarlet, la puedes encontrar de ahora en adelante.
Saludos