Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 15/06/06, 09:49:32
cantonito2005 cantonito2005 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de cantonito2005
Cita:
Iniciado por Fausto
Veo que Cantonito felicita a la dama "por haberse salido del circulo vicioso", sin embargo, él sigue atendiéndose con kines y por tanto, como consumidor, también está metido en ese "circulo". Yo también me atiendo con kines, por eso es que no me rasgo las vestiduras ni cuestiono nunca "la moralidad" de lo que hacen las kines.
Bueno, respeto y aprecio tanto a las que deciden retirarse como a las involucradas, cada una en su condición, soy un regular consumidor y mi trato siempre es de caballero, pero ojo no intento rasgar las vestiduras, ni juzgar a nadie, es solo un comentario a lo que conozco y creo, me parece correcto su elección por voluntad propia sin transgredir los limites de la moralidad.

Cita:
Iniciado por EX-KINE A1
...sobre lo que cantonito comenta, para mi siempre fue bien claro que nunca nunca estaria con un pata que me conocio en la nota, no te pases pues,eso para mi era ya logico que si un pata me saca del negocio para estar con el nunca me valoraria igual que a una chica de su casa o "normal" siempre estaria con la duda que si sigo rukeando o no y al final si terminabamos mal(como siempre pasaen estos casos)si el pata es una m,se podria aprovechra de mi pasado para chantajearme con mi family o para insultarme, y que cada vez que nos peleemos mi marido me grite que yo era una puta que me saco del puterio que me conocio puteando, tampoco es pues, y no tengo porque aguantar eso, conozco varios casos de chicas que estuvieron en serio con clientes y hasta que se casaron,mal muy mal,pasa exactamente lo mismo que digo,olvidate, o si no diganme se casarian con una ex kine?jamas o no, el orgullo no los deja,ademas ellas solo sirven para un buen polvo y talvez una buena conversita y se acabo, ya ven?cada vez que un cliente queria estar conmigo en serio o me decia salte de esto yquedate conmigo, yo siempre pensaba este quiere gratis,al final asi es, y esa formula siempre me funciono(concejo de una antigua colega muuuuy recorrida)....
Sobre esto podriamos hablar largo y tendido sobre las experiencias y vivencias de una relación con una kine tanto desde tu posición como la mía, me identifico bastante con este tema y veo que tenemos aciertos y discrepancias, pero para no desviarnos, abramos uno en off topic ya que tienes mucho más para contarnos sobre esta disco-club.

saludos

cantonito