| Hola De Nuevo estuve entrando hace unos dias a esta pagina, pero no aparecian los ultimos mensajes que escribi, pensé que me habian borrado...
volviendo al tema, querida ex kine, saludo tu decisión de dejar esa vida, sin embargo no puedes negar que esa weada te marcó, aun habiendote vuelto curtida esas cosas quedan, la idea de que has sido prostituta permanece, pero que bueno que hayas superado esa cuestión. No me la doy de consejero ni esas huevadas, pero si es como dices te felicito.
Sobre la Negra Milagros, creo que se llegó a casar con un extranjero y le hizo un hijo, la negra se abrochó bien por que el webon creo que le manda plata, y la negra anda bien vestida, a veces la veia rodeada de cabritos del downtown...
les daré algunos nombres de chicas con las que llegué a salir en el tekila y si alguien quiere saber de ellas les puedo dar algunos consejos: ojo que son nombres de batalla y tal vez se los hayan cambiado, pero en fin:
MIA: blanca, pelo claro, 1.65 aprox. simpaticona, andaba con vestiditos floreados. a veces se le veia con una chata tetonaza, medio cholona.
SILVIA: chata, pelo teñido a rubio, pelo lacio, está en unas de las fotos que postearon mas arriba, culo y tetas grandes operados, para siempre ahi.
ERIKA: 1.70 pelo ensortijado, blanca, tetona, tiene una risa escandalosa y es medio achorada, anda con unas charapas. siempre para ahi.
FRANCIS: simpatica, 1.65 aprox, pelo lacio rubio, medio borracha y coquera, cuerpo promedio.
ANA MARIA: 1.65 aprox. pelo negro lacio, cara simpatica e inocente, pero es tremenda coqueraza, anda siempre con una negrita fuertaza.
MACARENA: creo que ya todos aqui la conocen, simpatica de cara, buen culo y tetas, chata, cabello negro, charapa, la misma que antes estuvo en el moonlight.
WENDY: una de las mejores de ese antro, 1.70 aprox, blanca, simpatica, un culazo y unas tetazas, para siempre bien vestida, pelo negro lacio, siempre para ahi y es una de las que mas llama la atención.
PAMELA O YAJAIRA: medio chinita, pelo lacio largo negro, delgada, de cara simpatica, trabajaba en el 69, ultimamente me dijeron que la vieron chambeando de azafata en un local de barranco, era de la mancha de la tal zoila, mujer de uno de los dueños.
ESTEPHANY: colombiana, muy bonita de cara, blanca, 1.65 aprox. buen culazo, me dijeron que hace poco la vieron y se ha hecho la lipo y está mas rica que nunca, pero es medio cojuda pa tratar a los clientes.
RUBI: delgada, simpatica, 1.60 aprox, pelo lacio largo, timida y callada, pero es una de las mas rankeadas, lleva tiempo en el tequila.
luego les daré otros datos.
EX KINE de casualidad no tienes los ojitos rasgados???? jajajaja
un beso para ti. |