| sobre los night de SJM No había visto esta sección, qué bueno que se hable de estos night clubes. Yo no sabía sobre estos lugares hasta que un amigo sanjuanmiraflorino me hizo un tour relámpago, pagando una sol en cada local. Pensé que esa zona era peligrosa, pero yendo con un amigo me parece que no hay problema. Tal vez al salir, por lo cual recomiendo tomar un taxi al toque.
Primero entramos a un local llamado Splush, donde me sorprendió la cantidad de gente que había y el poco espacio del mismo. A nivel de flacas siempre hay un par de rescatables, pero el ambiente es malísimo. No hay aire acondicionado, y los privados no tienen nada de privados.
A continuación fuimos al Dancing, donde si bien al ambiente es supeior al primero no vi buenas flacas.
Pasé despues por el Milenium donde esperamos como 20 minutos y nos quitamos sin ver el show. Esto es una de las cosas que no me gustan de los night de San Juan, en todos te hacen esperar, y no hay, por ejemplo, mesas donde uno pueda tomar sus tragos con los amigos mientras espera el show.
Después llegamos al Paraíso, este lugar es el que tiene mejor infraestructura dentro de estos nights. El amigo Lokillo ya hizo un ranking muy acertado de este lugar. He notado que este sitio tiene los peores mozos, los que más joden.
Finalmente terminamos en Las Vegas como a las 1 am (me dijeron que es del mismo dueño del Paraíso). Me sorprendió que hasta ese momento todavía había show. Aquí destacan: Alejandra, Maricielo, Laly la conejita, etc.
Asi termino mi tour, y me quedé con las ganas de volver por alguna flaca. Y lo hice a las 3 semanas siguientes. Me fui a las Vegas y ahí tomé con Laly, su atención es muy buena, sin embargo tengo que comentarles una anédota con esta señorita. Despues de varios tragos, la flaca me dijo que habia otro ambiente donde podía hacerle lo que yo quisiese por 50 soles (incluso sexo). Yo acepté, porque la flaca sí que motiva. Al rato vino el mozo, la llamó y trajo unos dos vasos de pisco sour que yo no había pedido. Laly me dijo que el ambiente estaba ocupado y que por los S/50 me daban los vasos. Yo me sentí estafado. No se lo hice notar a Laly, pero después le conté la historia a mi pata del tour y me mencionó que me habían engañado y que la misma Laly estaba detrás del cuento.
Despues he vuelto muchas veces por ahi y nunca he vuelto a tomar con esta chica, a pesar de que ella me ha reconocido y me ha saludado.
He tomado con varias flacas, y hasta tengo una especial, cuyo nombre no mencionaré.
Mi evalución de estos sitios balanceando precio-calidad, es una nota aprobatoria. Sugeriría que se den una vuelta. Si quieren yo los guío jajaja. En todos estos locales tratan de explotarte al máximo con el billete, y es esto es algo más notoria aqui que en los nights del centro o los de san isidro, sin embargo es mucho más cómodo. Si quieren un ambiente tranquilo donde tomar trago mirando a las chicas, éstos no son los sitios adecuados.
Saludos |