Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/05, 16:00:39
LOKILLO LOKILLO está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de LOKILLO
Sobre Ubicacion y Precios etc

Para los hermanos cofrades establecere una "hoja de ruta " para que se ubiquen quienes no conocen , los establecimientos (nigh clubs) que por cierto son como 8 que estan relativamente cerca (Paraiso, Las Vegas, Millenium, Splash, Dancys, Pekados, Eclipse,Salome, Cassanova y uno de reciente reinauguracion).
Guiense del Puente Atocongo (alguna vez lo han cruzado) de frente por la Av. Los Heroes hasta llegar al Mercado conocido como Ciudad de Dios que es como una zona centrica comercial en la cual se encuentra la mayoria de estos locales abren a partir de las 7:00 de la noche hasta el amanecer, donde comienza un show de streep tease continuado que es hasta las 11 o 12 de la noche dependiendo de la cantidad de sapos que halla, la entrada a este espectaculo es de un nuevo sol (o sol la barra como es conocido popularmente) donde de acuerdo a cada local uno se puede ganar alguito con las chicas mientras bailan (sobre todo en el splash)

Terminado el show uno puede escoger o mandar llmar a la chica que mas le gusto y tomar jarras de trago (Sangria, Cerveza, Cuba libre, Piņa Colada, no hay mas) acompaņado de la chica, el precio es de 20 soles si es en el salon o en la barra y 30 soles en un ambiente privado donde se pueden hacer mas cosas, yo de preferencia me meto las primeras 4 o 5 jarras de chela en la barra y cuando ya estoy picado me mando al privado mas inspirado para hacer "cosas ricas" ya dependiendo de como le caigas a la chica o como "la hagas" puedes sacarle su cel o citarla para el dia en que descanse, ojo que el materialpor aca es de muy buena calidad.Suerte

Sobre lo de meterse un polvo dentro del local es muy dificil (hemos sido pocos los avesados y suertudos) lo normal es florear a la flaca para ir despues al telo los precios no pasan de 80 lucas , eso es lo mejor porque pactar la salida con el administrador del local es un costo extra para la "salida" de la chica a un telo "amigo" y el costo es mayor , lo mejor es arreglar con la chica directamente.

Espero haber sido didactico.

Mencionaron a Angela, que ricura de mujer chibola aun nopasa de 19, con sus pechitos paraditos (de adolecente) y su cuerpo "durito", la vi ultimo en el splash despues le perdi el rastro, si tienen informacion sobre donde esta, agradecere la info.