Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/06/06, 23:00:15
remo remo está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de remo
Después de intentar varias veces la ubique, segun me dijo no trabaja todos los dias es por eso que a veces es imposible ubicarla. la encontre muy ocupada llegue cuando se retiraba un pata y al salir ya habia otro esperandola, quizas este fue el motivo por el que la encontre medio ida (aunque este es un problema común con estas chicas del trome, el peruano es un consumidor orientado al precio, que le vamos a hacer) pero no me atendio mal es amable y sajirona aunque un poco fingida (es la primera vez que alguien me piropea los huevos, pero viéndolos bien tienen su pinta que raro que nadie se haya dado cuenta antes)

1.- TIPO DE CHICA: Es blanca y chata
2.- CARA: Si me gusto su cara, compensa el hecho de que su cuerpo no me gusto mucho
3.- EDAD: Dice 24 pero deben ser unos 26 o 27
4.- TALLA: 1.50
5.- SENOS: Medianos medio aguados pero te deja hacer lo que quieras con ellos con pezones rosaditos
6.- CINTURA: No esta muy bien en este punto usaba una especie de polo que le cubria la cintura y no se quito (en sus videos tambien lo usa)
7.- BARRIGA: Ídem esta medio fofa
8.- CADERAS/ TRASERO: El culo mas o menos se ve mejor en sus fotos
9.- PIERNAS: no se pudo apreciar bien usaba unas medias de nylon largas por el frio supongo pero se notaban delgadas
10.- PAPITA: depilada no ajusto mucho
11.- PIEL: se nota que se cuida bonita piel
12.- ASEO PERSONAL: Aparentaba estar muy limpia cuando llegue pero luego de atenderme ni se lo remojo y eso que habia un pata esperando, lo recibio asi nomás.
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: No me atendio mal pero me dejo algo insatisfecho como que muy profesional y muy fingida, (se puso a gemir cuando empezó con la mamada, creo que no estaba poniendo mucha atención), creo que habia recibido varias llamadas y estaba algo apurada por que se le hacia tarde para un compromiso (al menos eso fue lo que me dijo) y tenia que despacharme rápido, aunque no me apuro.
15.- FELLATIO: Mas o menos te chupa las bolas y la mamada es con condon.
16.- ANAL: no le pregunte.
17.- TRATO: Tiene buen trato aunque se le notaba medio distraida debe ser por lo que estaba algo apurada pero te hace sentir comodo (con el piropo a mis huevos se gano unos puntos)
18.- FONO: 93913782
19.- ANUNCIA EN: La conoci por el foro
20.- PRECIO: S/.30 .
21.- UBICACION: Hotel en la 153x de la Av. Militar
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Tipico de telo misio
22.- PRIVACIDAD: Idem
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Harta.
24.- CALIDAD DE POLVO: No me convencio mucho esperaba algo mejor por los comentarios
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5
26.- VOLVERIA ? No lo descarto, pero tengo varias pendientes entre las económicas.
27.- CATEGORIA : Chata blancona

Quizas vuelva a ver si la encuentro mas tranquila da la impresion de que puede ser un buen polvo si la agarras en un buen momento

Woody Allen