Tema: Tumbes
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/06/06, 13:22:48
toulouse lautrec toulouse lautrec está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de toulouse lautrec
Thumbs up TUMBES / Revisión de huecos

hola gente, este fin de semana visité tumbes e hice un recorrido por diferentes huecos de la ciudad. detallo a continuación

EL CACHITO DE ORO
en efecto, como hacia mención el sr. tonny montanaa [en realidad el post lo hizo PACHIN], este antro se encuentra en un descampado aproximadamente a 7 minutos de la ciudad y pasando el campus de la universidad, es un lugar alejado y es riesgoso ir solo pasada la tarde pues no hay movilidad.

El local cuenta con un pequeño bar rustico (esteras y guayaquil), donde puedes tomarte unas chelitas y observar la carne. al costado de este bar es donde ocurre la matanza, hay un edificio con cuartos (de concreto).

El día que lo visité (jueves) no habían muchas chicas solo saurios, unas tías bien nefastas de 40 a 50 años aproximadamente, y lo peor es que pretenden cobrarte 50 maracas el polvo (parece que cobran por edad) para llorar, es una estafa. según me comentaron los buenos culos solo llegan los fines de semana de ecuador, pero la tarifa nunca baja de 50 maracas, a no ser que las trabajes con un par de chelitas.
en esa visita no remoje el muñeco con ninguna de esas tías, por que la verdad del solo verlas me quitaron la arrechura (uno tiene su sensibilidad cacheril ps).

CHONGUITO DE LA CIUDAD
este chonguito se encuentra entre las intersecciones de la calle alfonso ugarte y huascar, al lado de la esquina al frente del diario el correo, es una casa de fachada blanca con líneas azules. (no se si es el mismo al que hace referencia el sr. tonny montanaa) en su interior están sentadas las chicas y hay algunas mesas para sentarse y tomarse unas chelitas si es que se desea.

El día que fui solo habían cuatro chicas, tres bodrios y una flaquita bien rica. sin perder tiempo me dispuse a tranzar con esta ultima y quedamos en 20 maracas (que por lo general cobran todas).

Hasta allí todo estaba bien, entonces nos dirigimos al cuarto y malaya mi suerte: son unos cuartos espantosos, parecen de loco carijo!!: un catre que por poco se cae a pedazos en plena faena, en un cuartucho de 2 mts cuadrados, de división de triplay y sin techo, en los cuales claramente puedes escuchar las conversaciones de al lado, y lo mas deprimente es que cuando estas sadiqueandote de lo mejor, escuchas los lloriqueos del bebito de la dueña de la casa, pues es una casa señores, una casa familiar, y puedes distinguir lo que esta cocinando para el almuerzo la tía, pues el olor se mete en los cuartuchos sin techo. entonces uno no puede desempeñarse tranquilamente por la tensión de que estalle el balón de gas (y gas ecuatoriano) en la cocina y tenga que salir corriendo con el huevo en llamas o que te esté mirando el hijo de la dueña a través de las rajas de la puerta, que no son pocas.

Es un antro bastante deprimente. la chica estuvo bien, 1.60 aprox, blanca, cabello oxigenado, delgada, bonito rostro, y sabia su chamba, tiraba rico, pero como ya dije, el ambiente no motivaba, no pude acabar y me largué. (y ni loco me iba a dejar que me laven al muchacho con esa agua infecta que sacaban de un barril oxidado )

Según me comentaron este antro no tiene nombre, y funciona irregularmente, es clandestino, pero socialmente aceptado al parecer. así que si se animan a visitarlo, lleven su dni al igual que en el "cachito de oro" los buenos culos solo caen los fines de semana.

LA SELVITA
cuando ya me daba por vencido me comentaron de un lugar mucho mejor, así que, arriesgando las ultimas fichas que me quedaban fui a investigar. La selvita, como se llama, queda al costado izquierdo de la panamericana (al sur de tumbes), en el poblado llamado "corrales", aprox. a 15 minutos de la ciudad.

Es un antro mucho mas amplio que los demás. tiene un barcito con varias mesas, las chicas también están por allí y puedes tomarte unas chelitas como que te vas empilando.

Hay variedad en carnes, el día que fui había una que decía llamarse magdalena y no perdí tiempo. por lo general cobran 20 maracas por polvo, y el servicio es regular. de esos 20, la casa se queda con 8 lucas por cuarto y 12 para las chicas, así que lo preferible es citarlas fuera del local. los mejores culos, llegan los fines de semana, de tumbes y ecuador, pero regularmente se encuentra buenos ojetes los días de semana.

COMENTARIOS FINALES
De los dos anteriores LA SELVITA es el mejor, aunque un poco más alejado de la ciudad, pero muy tranquilo. También me comentaron de un lugar llamado "el muro de berlin", en huaquillas, que al parecer es una feria, un festín de carnes, pero no me dieron datos precisos, si alguien sabe de este antro, por favor informar

Saludos