Cita:
|
Iniciado por toulouse lautrec ...también me comentaron de un lugar llamado "el muro de berlin", en huaquillas... |
CACHITO DE ORO: Anecdota
Bien jugado... fuiste jueves al cachito??? jajaja... como anecdota cuento q una vez m arranque al cachito un jueves y era cumple d un milico d alto rango... la cosa q el won fue con un portatropas y c llevo a todas las jebas ese dia... ptm nosotros solo veiamos como c iba la carne

...
CADHITO DE ORO: Precios
Lo del precio

ponte pss la flaca t dice lo q ella espera sacar... y tu pss tienes q pulsear... como t digo para el material q hay ahi con 30 lekas es bien pagado... ahora como llegas a q t atraquen 30 soles... eso es cosa tuya

Imagina si vas a pagar 50 mejor t conviene ir donde la negra... mejores lomos pss
CHONGUITO DEL CENTRO
Lo del hueco del centro es harto conocido... el dueño tiene un arreglo con la ley... asi q dificil q lo cierren... eso tiene mas años... a parte q la gente es tranqui ya c mete unas chelas aplica y fuga asi q no hay roche...
LA SELVITA
Lo d la selvita... no lo conocia con ese nombre... pero si maso tenia la referencia... es unos kms antes d entrar a la ciudad... pa la proxima m doy mi welta ahi entonces...
EL MURO DE BERLIN
Lo del muro de berlin... pss asi c le conocia al chonguito ubicado en toda la zona comercial d huaquillas... weno man ya no existe mas... movieron el point a unos pocos kms y c creo el complejo puteril... del cual destaca EL TALIBAN...
COMENTARIOS FINALES
Saludos... m has hecho acordar en algo el tour putañero... Y ahora c m viene a la mente un point x las inmediaciones del mercado... es un chupodromo donde caen jebas q juegan... o sea ahi tu cheleas tranquilito y c aparecen las hembritas...
Y otro mas en el restaurant la rosa nautica tambien caen flacas buscando puntos... Osea q hay variedad psss
Pd. Dificilmente mi bro Tony pueda confirmarte los datos... no c xq extraña razon mi post estublo publicado con mi login... y luego al dia siguiente aparecio con el nombre del moderador