Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/05/05, 11:45:29
el_chispa el_chispa está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de el_chispa
incurccion al le manuel II

entramos al local ..era mas pequeño mas acogedor..se sentia uno mas en familia..asi que adentro ..apenas entre mis ojos toparon con una gringuita de silueta provocativa ...disculpando la frace ..que rica mierdaaa"!!..bueno a sentarnos ..el recorrido habia hecho estragos y ya tenia sed..unas chelitas ..y a empesar la jarana...la flaquita estaba bien rica ..las otras tambien ..pero como ando a dieta ..jeje buscaba algo diet..me acerque a la barra y pedi la chelitas ..ya que el gordito del mozo, estaba que parecia correcamisno hacia los privados,,la flaquita me invito al pribado ...en ese momento renegue del juramento ..pero aguante hombre....espera ..espera ...recibi me chelitas y sali ....esperamos el show..miraba a la gentita aqui ya eran gente de mas peso , al otro lado entraron hasta chiquillos que si llegaban a los 15 años era un milagro...en eso mis ojos se toparon con un viejito ...parecia el clon de el DHN...sera este dije yoo..sera este el cofrade...se parese al la fotito se su avantar ..viejito ..peladito .....los lentecitos..cara de mañuco ...umm .le pido autografo ..?? no aqui empieza el show ..salio la primera ..empezo su baileton ..cuando se acerco a un grupito ..y de la nada ..empezo a cachetearme a toda esa fila ..azotameee se escucho por ahii..salio la gringita ..me tenia loco...pero ..pusu no se saco pero ni el relog...asi siguieron saliendo mas ..hasta que una gordita ..ete bastante gordita diria yo que estaba en el bar ..con voz des argeto jubilado nos dijo que la jarana se acabo y a sacar la cola ...me acerque al gordito...le pregunte por el nombre de la gringuita y me dijo que se llamaba brigette ...chanfles ...era la amiguita del DHN ...y el gordito..etee no que estaba con la gringuita ...ummm y me la estaba esponsoreando de lo mas lindo ..pero bueno la incurcion termino ..con la mejor de las informaciones llegamos a nuestro querido barrio ..ahora ya tenemos en lo personal la mira puesta en ese localito ..pero esta ves el retorno sera ya a la toma de local y allanamiento al cuerpo del delito ...y con el equipo completo a jugar un partido oficial ..