Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/05/05, 12:44:54
K!LL3R K!LL3R está desconectado
Capitan

Agradecio: 72
Agradecido 117 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de K!LL3R
ranking de Dulce Maria - el cerrito - Tingo maria

Como estan amigos, aqui su brother K!LL3R reportandose, despues de muchos meses, el sabado volvi al "cerrito", pues el viernes mi hembrita me dejo con el quacker a punto de hervir, asi que no lo pense dos veces y el sabado me aventure por esos lares, ya sabiendo que mi Lady ya no chambea alli, pero aun con la esperanza de encontrarla de nuevo, al final hubo buenos resultados pues le pregunte a su hermana que era de la vida de LAdy y me dijo que trabajaba en una discoteka local, asi que saliendo de la prestacion me fui a su busqueda.
Bueno despues de ver a las chicas que estaban ese dia, me decidi por Dulce Maria, natural de pucallpa, dice ella, cosa que nunca sabre, en el cuarto numero 4, les detallo a continuación:

1.- TIPO DE CHICA: blanca cataña(al menos eso me parecio esos focos rojos no te dejan apreciar bien)
2.- CARA: un poquito achinada, simpaticona
3.- EDAD: no pregunte pero parecia de 24 maso
4.- TALLA: 1.60 + o -
5.- SENOS: bonitos senos, se erectan pesones rosaditos.
6.- CINTURA: no tenia 60 de cointura pero tampoco estaba mal
7.- BARRIGA: aceptable
8.- CADERAS/ CULO: aun que no lo crean no la puse en doggy, me entretube en otras poses :twisted:
9.- PIERNAS: bonitas, alo fofas, pero nada escandaloso
10.- PIEL: blanca, regular en el cuidado
11.- ASEO PERSONAL: no senti olores extraños
12.- TATUAJES: uno en el braso izq. y uno grande debajo del ombligo,u uno desagradable en el (no se como se llama esa parte del Brazo)entre la muñeca y el codo, el ante brazo? unas letras, la firme paraecia un tatuaje canerazo, letras hechas con aguja y tinta chiba..al inicio no me di cuenta si no, no me aventuraba.
13.- PERFORMANCE:aqui un punto aparte, pues el trato de esta chica es algo especia, no por que sea bueno, si no porque trata de ser mostrarse aloca, en mi caso cuando entre al cuarto, se movia sensualmente mirandose en un espejo de 20 x 20 cm. se pegaba a la pared tratando de mostrarse sensual, pero no tenia gracia, despues es la cama, tenia movimientos alocaditos, que la verdad no me arrechaban, si no todo lo contrario, al ver eso, me dio ganas de castigarla, si que la puse al hombro y al comense a castigarla, alli com se que se puso seria, la puse de costalillo, cara a cara, pose de alicate, y alli tambien le di confuerza....alli comenso a gozar, le levante una pierna al hombro y me metia todo el talado, se lo sacaba y se lo pasaba por la papita...luego cambiamos me sente al filo de la cama y la sente encima mio cara a cara de nuevo alli le entro todita, y los dos la dimos, mientras la tiraba habalba cosa como que rica pin...y cosas cosas como esas..
14.- FELLATIO: por cumplir
15.- ANAL: cada vez que lo exploraba con el tacto me retiraba el dedal
16.- TRATO: a pesar de todo bueno
17.- FONO: nada
18.- ANUNCIA EN: nigun lado
19.- PRECIO: 10 soles + 1 sol la entrada (incluye poncho)
20.- LOCAL: El Cerrito
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me imagino que tirara delsde los 15, en el laburo la verdad no se, no entiendo como medir eso.
22.- CALIDAD DE POLVO: regular
23.- PUNTAJE FINAL: 6/10
24.- VOLVERIA:tal ves para castigarla solamente

K!LL3R
"Matan a las personas, pero no sus ideas"