Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/05, 13:28:34
IL_DIAVOLO IL_DIAVOLO está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 55
Agradecido 242 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de IL_DIAVOLO
Katiuska / Web / 989816388 / San Borja / Blanquiñosa

Katiuska/ **/ 97022184/ San Borja/ Blanquiñosa rica
Ya que mi buena amiga Sandrita, se hace la dificil, estuve tentado por ir donde mi causita Daniela, pero al final me decidi por echarle un vistaso a alguna pagina web, a ver si salia un buen descubrimiento, entonces me anime por nenas peru, y utilize el buscador en el rubro de blanquitas (esas son mi tentacion), seleccione tres chicas y comenze a llamar, parece que las flacas empiezan tarde a trabajar por ser lunes, estan igual que yo, asi que por fin me contesta, katiuska, me gusto su voz de lady y su trato por el telefono asi que me anime, me dijo que estaba por la cuadra 10 de garzon en jesus maria, asi que me dirigi para alla, llame de una tienda llegando al lugar indicado, y de ahi me diriji a la direccion indicada, un edificio donde la encargada una blanconcita un poco gordita me dijo que deje mis documentos para subir, asi lo hice, subi, toque la puerta y me encontre con Katiuska, a continuacion su ranting.
1 tipo de chica: blanquiñosa, simpatica, tipo cajamarquina, de preciosa sonrisa, bien chevere, de buena presencia, me recibio con un blue jean pegadito y un topcito rojo, se el veia muy bien, un muy buen porte.
2 cara: bonita, tiene unos rasgos como de cajacha, tez blanca, cabello castaño oscuro, casi negro, que le realza muy bien su piel blanca.
3 edad: 20 años me confeso, se nota que no me mintio, si lo aparenta, es jovencita.
4 talla: tiene muy buena talla, es espigada, aproximadamente 1.70 cmts., piernas bien largas.
5 senos: preciosos, deliciosos, un manjar, firmes y duritos, sin estrias ni flacides, unos pezones rosaditos, asuuu de solo recordarlo quiero regresar, se erectan al maximo, se los deja besar y chupar.
6 cintura: un poquito mas de afinamiento y quedaria perfecta, a mi me encanto, con un brazo la cogi muy bien, en poses como el perrito y el pollito tomando agua, espectacular.
7 barriga: un lijero rollito cuando se sienta o cuando forzamos algunas poses, pero no la desmerece, si ella hiciera gimnasio, sin exagerar tendria un cuerpo perfecto, por el porte.
8 caderas: grrr, riquisima, redondida, durita, la hice echarse boca abajo y que tal panorama que observaba y besaba, de solo verla me puse mas fierro.
9 piernas: bonitas, le senti bellosidad pero no me molesto, al contrario esas cosquillitas me vacilaron, piernas largas, bien torneadas.
10 papita: rosadita, de labios gruesos, para nada desbocada, ajusta muy bien, se humedece rapidamente.
11 piel: suave y tersa, blanconcita, que rico¡¡¡, un poco peludita en sus piernas, poquito nomas,
12 tatuajes: ninguno, categoricamente lo afirmo, le revise hasta la sombra, ni piercing, ni nada, al natural.
13 aseo personal: fui el primero del dia, se notaba que recien llegaba al departamento, estaba bien limpia y aseada.
14 performance: es pasiva, bueno a mi me gusta que sea asi, se deja besar todo, me dio piquitos solamente, yo la pedi que se eche y comenze con la exploracion, mientras palpaba su papita me di cuenta que habia una inundacion por ahi, mojadita, buena disposicion para las poses, me encanto el perrito, una recomendacion para los chatos, van a sufrir en esa poses, porque la flaca tiene piernas largas, aunque todo es cuestion de acomodarse, cuando la estuve penetrando, trataba de contenerse, pero se le escapaba algunso gemidos cerrando los ojos, a mi me encanto, y sobretodo ese espejo panoramico que tiene al pie de la cama, me excitaba mas viendome ahi, dandole duro a esa muñeca.
15 fellatio: tan solo un rato quise que su boquita le haga su cariñito a mi muñeco, no sabria mencionar cual es su verdadero potencial, ya que pase rapidamente, queria concentrar mi trabajo en esos deliciosos senos.
16 anal: categoricamente no lo da, esta cerradito a simple vista, no le gusta que le toque por ahi.
17 trato: bueno, rompi rapidamente el hielo con ella con algunas bromillas y unso piropos subiditos de tono que los recibia con una sonrisita sin avergonzarse, chevere.
18 anuncia en: *********
19 telefono: 97022184
20 precio: 100 soles la hora de atencion, me pase facil un poco mas.
21 local: a la espalda de la cuadra 10 de general garzon, en jesus maria, casi al frente de una comisaria, guarda ahi¡¡¡
22 privacidad/higiene/confort: si hay privacidad, aunque me dijo que atendia con otras chicas en ese depa, si es limpio el departamento, con su salita de espera bien chevere, me encanto en el cuarto su cama, bien grande y confortable, se presto para hacerle la del epileptico, sufre peruana, sufre, jejeje.
23 experiencia en el laburo: no indage mucho con respecto a su trayectoria o su curriculum pero presumo que no tiene mas de un año en el negocio.
24 calidad de polvo: me gusto mucho, como les digo a mi me gusta tomar la iniciativa, y katiuska correspondio a todas mis exigencias de manera un tanto sumisa, por eso me encanto el polvo.
25 regresaria?: casi seguro que si, a no ser que alguien recomiende alguna nena mas llamativa.
26 puntaje (*/10): mi apreciacion personal, por el tipo de chica, por el departamento, por el trato, 9/10
27 categoria: Blanquiñosa rica.

IL DIAVOLO PRODUCCIONES ® S.A. Copyright © 2008, Todos los derechos reservados.

Última edición por IL_DIAVOLO; 09/12/05 a las 18:32:11.