Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/05, 20:22:35
vaquero vaquero está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de vaquero
QUE RICA CAJACHA

YYYYYYYYYYYYIIIIIIIIIIJJJJJJJJJJAAAAAAAAA que rico polvo carajo, esa serrucha si que es una cachera.....no se que paso mis querido cofrades, la verdad, creo que fue suerte, justo vengo de ahi...diavolo tenia razon, para es una de las mejores pr... del medio.
1.- TIPO DE CHICA: chola blanca
2.- CARA: riquisima,buenaza.
3.- EDAD: 19 añitos me dijo, le creo
4.- TALLA: alta eso si, de mi talla 1.72 mas o menos
5.- SENOS: facil 93 tios, bien ricos, jugosos carnosos, se arrecho cuando se los mame
6.- CINTURA: como dijo il diavolo, le falta un pokito no mas pa quedar a tono con esas caderas
7.- BARRIGA: un piquito pero con ese orto ni lo notas
8.- CADERAS/ TRASERO: riquisimo, muy rico suave...terso...rico
9.- PIERNAS: largas y con algo de bellitos
10.- PAPITA: rosadita, no tan recorrida, le hice una sopasa y se mojo mas aun casi me como su clitoris
11.- PIEL: blanca
12.- ASEO PERSONAL: olia muy bien, salia de bañarse, pero luego volvimos a entrar
13.- TATUAJES: no vi
14.- PERFORMANCE: una reverenda ca....., s emueve muy bien, se moja le gusta la verga, yo la calente bien y se solto al maximo o tal vez il diavolo no le dio bien y la dejo insatisfecha, lo siento diavolo, pero yo la goze bien rico, no fingio al menos no con mua
15.- FELLATIO: me la mamo a pelo, luego de la sopasa que le meti era li minimo que podia hacer por este opechito, solita me saco la cabeza de su entre piernas, me dijo que me sentara al filo de la cama, se arrodillo en el suelo y le metio tremenda mamada al muchacho, de un cuarto de hora facil.muy rico. :lol:
16.- ANAL: me lo dio y no le di un sol mas, no le pregunte obvio, como me di cuenta que staba arrechasa y yo le habia gustado harto, le saque la v.... y se la encaje en one, sin preghuntar ni pedir permiso, simplemente se la meti y la contrasuelee, le saque la misma m...., le deje el ano reventado, que ricooo. :lol:
17.- TRATO: de con....., conversamos, llegue con un vinito y lo chupamos todito
18.- FONO: 97022181
19.- ANUNCIA EN: **
20.- PRECIO: 100 lucas la hora pero me quede mdia hora mas

21.- UBICACION: garzon
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy bien aunque apestaba a pezuña, me dijo que el anterior era un pata cochino,me cague de risa , ahi fue donde rompimos el hielo, por que ella penso que me referia a ella con tono cachaciento jajajja
22.- PRIVACIDAD: 100%
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que tenia medio año.
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno lo que no me gusto fue que se metio un pedo cuando el desencaje la v.... del culo, me hizo recordar a sofia se acuerdan? la de *** que atendia con anny, que no se lavo el culo despues de c....?
25.- PUNTAJE FINAL: por el pedo 9/10
26.- VOLVERIA de cajon, la invite a salir el sabdo y atraco jajajaj hoy es mi dia de suerte carajo 8)
27.- CATEGORIA: chola blanca, muy rica
bueno como les decia no se que le paso a esta chica, creo que el cliente anterior la logro calentar pero no la hizo acabar, la cosa es que conmigo se loqueo,. se que no e snormal en una p...., pero la chica esta super arrecha....eso me gusto, tuve suerte definitvamente y la supr aprovechar ya que la invite el sabado y me atraco, ya les contare como me va este sabdo....pero que rico polvo señores, que patty ni que patty, esa vieja ta pal gato....esata serrucha es la voz
YYYYYYYYYYYYYYIIIIIIIIIIIIIJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA