Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/05, 12:25:27
superPLUG superPLUG está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 23
Agradecido 135 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de superPLUGReputacion de superPLUG
Con la esperanza de encontrar un buen lugar que reemplaze al fenecido Sauda de Antunez de Mayolo fui a visitar el tal mentado Los Delfines de los Olivos, pense talvez que por el nombre podria parecerse en infraestructura al de Lima (28 de Julio) pero no fue asi, relato mi experiencia.

PAra empezar esta en una zona mo muy recomendable, lo bueno es que parece que elcarro queda seguro porque hay vigilancia segun me dicen todo el dia.

Bueno entrando nomas te dan un candado para tu casillero, hay una especie de mini gimnasio que en realidad es una banca toda oxidada y unas cuantas pesas, luego pasas a una ratonera (lease vestidor), se me ocurrio pedir una toalla, pero el patita que ayuda ahi me dijo que solo la dan a la salida, solo tenian sabanillas...(??)

El Sauna es amplio y puede decirse que lo tratan de mantener limpio, supongo que es la gente la que lo ensucia, hay una piscina a la cual me iba a meter hasta que vi que un patita salio del Sauna y se metio de frente a la piscina sin bañarse.

En cuanto a las masajistas , habian unas hasta el perno, la mas presentable era una negrita llamada sandy, pero que practicamente rogaba para que se la enchufen, se paseaba por el Sauna, la piscina, etc, debe ser bien arrecha pero no era mi tipo, del resto mejor no hablo porque ya es hora de almuerzo.

En resumen el Sauna podria ser un buen hueco si hubiera mas control de la gente que va por ahi, mucho barrio..., espero no ofender a nadie con esto...

Saludos.
!!GALLINA VIEJA, DA BUEN POLVO..!!!